UNA CONTINUACIÓN

La película de 'Harry Potter y el Legado Maldito', en negociaciones de nuevo tras la negativa de J.K. Rowling

Las especulaciones sobre la saga 'Harry Potter' no hacen más que aumentar en los últimos tiempos con el cambio de manos en Warner Bros. y su interés en desarrollar más proyectos del mundo mágico. Ahora se rumorea que su interés está puesto en 'El Legado Maldito'.

Publicidad

Warner Bros. estaría planeando una adaptación al cine de 'Harry Potter y el Legado Maldito', según los últimos rumores recogidos por Puck News.

La historia es la única que no está escrita por J.K. Rowling en su universo, en su lugar la firma Jack Thorne aunque con el beneplácito de la escritora. La obra de teatro que ilustra ha sido todo un éxito en Broadway y en el West End de Londres y parece que ahora podría dar el salto a la gran pantalla.

'El Legado Maldito' continúa la historia que finalizó con la saga 'Harry Potter' años después, cuando los protagonistas tienen hijos y les mandan a Hogwarts cada septiembre como hicieron con ellos. Y al parecer los planes de hacer una película con ella ya surgieron hace unos años pero fue J.K. Rowling quien se negó al proyecto.

'Harry Potter y el Legado Maldito'
'Harry Potter y el Legado Maldito' | Pottermore

Sin embargo, después de que se confirmase que el nuevo jefe de Warner Bros. Discovery quiere hacer más proyectos del mundo mágico, esta obra sería lo que más interés tienen en adaptar actualmente.

Sin embargo, 'El Legado Maldito' presenta la obvia problemática de hacer volver a los actores originales, algo que parece poco probable y que incluso Daniel Radcliffe dejó claro que estaba 'fuera de su vida'. También sería una tarea arriesgada reemplazar a los queridos protagonistas con otros actores.

Con el futuro de la saga de 'Animales Fantásticos' en el aire (un aire poco prometedor), un nuevo desarrollo basado en el Universo Potter sería una gran noticia para los millones de fans con los que cuenta en el mundo, pero estas adaptaciones no están exentas de riesgos precisamente por la pasión de los seguidores del mundo mágico más famoso del mundo.

Seguro que te interesa

Tom Felton solo apareció en 'Harry Potter' media hora en total y cobró esta millonada

ObjetivoTV » Cine

Publicidad