31 MINUTOS EN TOTAL

Tom Felton solo apareció en 'Harry Potter' media hora en total y cobró esta millonada

Se ha desvelado el sueldo que tuvo Tom Felton en 'Harry Potter' interpretando a Draco Malfoy a lo largo de las 8 películas de 'Harry Potter', en las que aparece un total de 31 minutos.

Publicidad

La saga 'Harry Potter' contó, a lo largo de sus 8 películas, con un presupuesto inmenso, imaginable para una superproducción de sus características. Más aún teniendo en cuenta el éxito que fue cosechando a lo largo de los años esta adaptación al cine del best-seller de la literatura juvenil que escribió J.K. Rowling.

Por ello, sus principales estrellas, Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint recibieron un millonario sueldo desde sus primeras apariciones como estrellas infantiles, y que creció enormemente en las últimas películas.

Y otro miembro del reparto que obtuvo grandes beneficios de su participación fue Tom Felton, que para muchos fans de la saga siempre seguirá siendo Draco Malfoy. Aunque su aparición en pantalla a lo largo de la saga fuera mucho menor en tiempo que la de sus compañeros de reparto, Felton recibió el nada desdeñable salario de 14 millones de libras por su participación en toda la saga.

Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint y Tom Felton
Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint y Tom Felton | Getty Images

Lo sorprendente es que, de acuerdo con los datos que recoge IMDb, el actor británico sumó solo un total de 31 minutos en pantalla a lo largo de las 8 películas sobre el joven mago, como ha desgranado recientemente The Mirror, que ha accedido al desglose de producción de la franquicia de Warner.

A pesar de que no apareciera tanto en pantalla, y de que interpretaba a un personaje repelente y malvado como Draco Malfoy, Felton se ha ganado, además de su millonario sueldo, el cariño de los fans de la saga, que lo recuerdan como uno de los actores favoritos de la misma.

Él también ha recordado recientemente sus años entre rodajes de 'Harry Potter', que le acompañaron mientras avanzó desde su adolescencia hasta la edad adulta. En sus memorias 'Beyond the Wand' habla de muchos de los que fueron sus compañeros todos aquellos años, como Alan Rickman. Pero especialmente, menciona a Emma Watson.

Como puedes ver en el vídeo de arriba, desde que coincidieran en el set de Howarts, siempre hubo algunos rumores de romance entre ambos, que aclararon en el especial por el reencuentro de Harry Potter, y de los que Felton ha hablado en sus memorias, dedicando unas palabras llenas de amor a la intérprete de Hermione Granger.

Seguro que te interesa:

Daniel Radcliffe y Emma Watson estuvieron sin hablarse tras esta pelea en 'Harry Potter'

ObjetivoTV » Cine

Publicidad