EN 'EL PRISIONERO DE AZKABAN'

Margot Robbie revela orgullosa que su marido aparece en 'Harry Potter': "Me habría casado mucho antes"

A pesar de que Margot Robbie no suele hablar sobre su vida privada y mucho menos sobre su marido Tom Ackerley esta vez ha contado una anécdota que ha sorprendido a muchos y es que el ahora exitoso productor aparece en una de las exitosas películas de 'Harry Potter'.

Publicidad

La actriz Margot Robbie y el productor británico Tom Ackerley se conocieron en 2012 durante el rodaje de la película 'Suite francesa'. Desde el primer momento surgió el amor y comenzaron a salir hasta que se casaron 4 años después en Byron Bay, Australia.

Por su parte, Robbie puede estar satisfecha porque no ha parado en este último año. Si bien hace unos meses estrenaba 'Amsterdam', ahora acaba el año de la mejor forma, con el estreno de 'Babylon' junto a Brad Pitt. Por no olvidar de lo que nos espera en julio de 2023 con el estreno de 'Barbie', la esperadísima película que protagonizará junto a Ryan Gosling y que estará producida por su marido, Ackerley.

En lo personal, desde su boom con 'El lobo de Wall Street', la actriz ha tenido claro que quería apartar su vida privada del mundo mediático. Rara vez suele hablar sobre su vida personal y mucho menos sobre su relación con su marido.

Sin embargo, en una reciente entrevista en 'The Graham Norton Show' ha revelado, muy orgullosa, algo bastante loco que probablemente desconozcas sobre Ackerley. Y es que el exitoso productor aparece en 'Harry Potter y el prisionero de Azkaban', la tercera de las películas de la mítica y exitosa saga.

 

"Mi marido aparece en 'Harry Potter', revela, para sorpresa de los demás. "Lo sé, yo pensaba, 'de haberlo sabido antes me habría casado mucho antes'", bromea la intérprete.

Draco, Tom Felton, empuja a Tom Ackerley en 'Harry Potter y el Prisionero de Azcaban'
Draco, Tom Felton, empuja a Tom Ackerley en 'Harry Potter y el Prisionero de Azcaban' | Warner Bros

"Era uno de los extras de Slytherin", explica. Pero no fue un extra sin más, y es que fue empujado por el mismísimo Draco Malfoy, Tom Felton, en la escena del famoso hipogrifo, muy querido por los fans.

Margot Robbie y su marido Tom Ackerley
Margot Robbie y su marido Tom Ackerley | Getty Images

"Sale cuando Draco empuja a algunos niños para ver a Buckbeak", aclara la actriz. "Sí, Draco empuja a mi esposo", admite finalmente de manera chistosa pero muy orgullosa de su marido.

Parece que la actriz es tan fan del mundo mágico como el resto de nosotros.

ObjetivoTV » Cine

Publicidad