EN EL ESTRENO DE 'BABYLON'

Margot Robbie presenta a su madre y todos entienden de dónde ha heredado su belleza

Margot Robbie ha asistido al estreno de su nueva película, 'Babylon', en Los Angeles donde acudió con su madre quien deslumbró junto a su hija en la alfombra roja. Sin duda, madre e hija guardan un gran parecido físico.

Publicidad

Margot Robbie no para de trabajar. Así, hace unos meses estrenaba 'Amsterdam', después estuvo involucrada en el rodaje de 'Barbie' y, ahora, estrena su nueva película 'Babylon'.

'Babylon' está dirigida por Damien Chazelle y protagonizada por Brad Pitt, Diego Calva, Tobey Maguire, Olivia Wilde, Samara Weaving y Max Minghella, además de Margot Robbie.

La cinta plasma la decadencia, la depravación y los excesos escandalosos provocan el ascenso y la caída de varios ambiciosos soñadores en el Hollywood de los años veinte donde Robbie interpreta a la incipiente actriz Nellie LaRoy, cuando la industria del cine pasa del cine mudo al cine sonoro.

Este pasado 15 de diciembre ha tenido lugar el estreno de la cinta en Los Angeles donde Robbie ha acudido muy bien acompañada por su madre, Sarie Kessler, quien a sus 68 años ha deslumbrado junto a su hija en la alfombra roja.

Margot Robbie con su madre, Sarie Kessler, en el estreno de 'Babylon'
Margot Robbie con su madre, Sarie Kessler, en el estreno de 'Babylon' | Getty

Es llamativo es gran parecido entre madre e hija y es que, ahora, entendemos de dónde ha heredado Margot su belleza. Ambas posaron juntas muy sonrientes con dos despampanantes looks en negro.

Margot Robbie se atrevió con una estilismo muy atrevido formado por una capucha que caía sobre sus hombros y se entrelazaba en su pecho para después terminar en una minifalda pero que dejaba su barriga al aire. Mientras que la madre de la actriz lució un elegante vestido con apliques en los hombros y un generoso escote en uve.

La intérprete ha estado todo este tiempo de atrás promocionando la cinta y reveló a la revista WSJ lo duro que fue dar vida a este papel: "Nunca había trabajado tan duro en mi vida. Estaba destrozada por el final de ese trabajo".

ObjetivoTV » Cine

Publicidad