CON JOAQUIN PHOENIX

Margot Robbie, muy clara ante Lady Gaga quedándose el papel de Harley Quinn

Harley Quinn ha sido la actriz que ha dado fama al personaje de Gotham Harley Quinn pero, ahora, será Lady Gaga quien interprete a la pareja del Joker en la secuela de la cinta de Joaquin Phoenix.

Publicidad

En 2019 Joaquin Phoenix estrenaba 'Joker' la película sobre el famoso villano de Batman en la que se profundiza en el aspecto más psicológico de Arthur Fleck, alejándose de la parte más animada para mostrarnos un personaje mucho más real.

Tras el éxito de la cinta que le valió a Phoenix el Oscar a Mejor Actor, ahora, Todd Phillips está preparando una secuela donde el Joker estará acompañado de su gran compinche en Gotham, Harley Quinn.

'Joker 2: Folie a Deux'
'Joker 2: Folie a Deux' | Antena 3

Hasta ahora, la imagen de la pareja del Joker tenía un rostro muy conocido y presente por todos, el de Margot Robbie. La actriz ha interpretado a Harley Quinn en 'Escuadrón Suicida' y 'Aves de Presa', cintas donde ha elevado la fama del personaje a nivel internacional.

Margot Robbie como Harley Quinn en 'El Escuadrón Suicida'
Margot Robbie como Harley Quinn en 'El Escuadrón Suicida' | Warner Bros.

Pero, en esta ocasión será Lady Gaga la encargada de dar vida a Harley Quinn en 'Folie à Deux', que es como se llama la cinta, un termino francés que se traduciría como "psicosis compartida".

Ahora, Margot Robbie ha hablado para MTV News sobre qué le parece que la cantante sea la encargada de coger su testigo: "Me hace muy feliz, porque dije desde el principio que todo lo que quiero para Harley Quinn es que se convierta en uno de esos personajes al estilo de Macbeth o Batman y que de un gran actor a otro gran actor. Alguien puede hacer su Batman, o alguien puede hacer su Macbeth", explica.

Para después, afirmar que está segura del buen trabajo que desempeñará Lady Gaga: "Es un gran honor haber construido una base lo suficientemente sólida como para que Harley ahora pueda ser uno de esos personajes que otros actores intentan interpretar. Y creo que [Gaga] hará algo increíble con eso".

En el vídeo de arriba puedes ver el primer avance que pudimos ver de la cinta donde se anunció que Lady Gaga sería Harley Quinn. Además la fecha de estreno prevista para su lanzamiento es el 4 de octubre de 2024. Y, también, se ha comentado que el filme podría ser una especie de musical.

Seguro que te interesa:

La 'violenta' acción con la que Margot Robbie convenció a Martin Scorsese de que era perfecta para 'El lobo de Wall Street'

ObjetivoTV » Cine

Publicidad