BONITA COMPARACIÓN

Kim Basinger, lista para ser abuela, presume de que el embarazo de su hija Ireland Baldwin es como el suyo hace 27 años

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger, Ireland Baldwin, va a ser mamá. Y Kim está más que preparada para ser abuela presumiendo de que el embarazo de su hija es como el suyo de hace 27 años.

Publicidad

Ireland Baldwin es la única hija que Alec Baldwin tiene con su exmujer Kim Basinger, con la que se terminó divorciando hace más de 20 años. Años después Alec conoció a la que es ahora su nueva esposa, Hilaria Baldwin, con la que ha formado ya una gran familia de 9.

Carmen Gabriela de 9 años, Rafael Thomas de 7, Leonardo de 6, Romeo Alejandro David de 4, Eduardo Pau Lucas de 2, María Lucía de 1 e Ilaria Catalina Irena de apenas 4 meses de vida. Todos ellos son muy felices, así nos lo hace saber Hilaria por sus redes, en las que es muy activa y nos muestra sin tapujos el día a día de lo que es tener una familia numerosa.

Por su parte, para la hija mayor de Alec, no ha sido todo un camino de rosas pues tuvo ciertos problemas que ha ido superando con los años y que ha hablado de ellos extensamente como puedes descubrir en el vídeo de arriba. Incluso hubo un tiempo donde la joven no se hablaba con sus padres, pero tras aclarar los malentendidos, ahora todos tienen una bonita relación.

Es innegable que ahora la modelo de 27 años está en la flor de la vida, así nos lo hacía saber a principios de año cuando nos sorprendía a todos revelando que está embarazada junto a su pareja, el cantante André Allen Anjo, reconocido como RAC.

Parece que la familia Baldwin suma otro retoño más al gran legado familiar pero esta vez la encargada ha sido Ireland y su madre Kim no puede estar más feliz de ser abuela primeriza. La actriz de 69 años está más que preparada para que eso suceda, así nos lo ha hecho saber publicando una fotografía en Instagram en la que compara una ecografía de cuando ella estaba embarazada hace 27 años y otra de la fotografía actual del embarazo de su hija.

En la descripción de la imagen, Kim presume que la ecografía de ella de hace tantos años es prácticamente igual que la suya de ahora. "Sé que es difícil de leer...", ha comenzado escribiendo.

"Pero en abril de 1995, esta fue una nota que escribí en una de mis primeras ecografía de Ireland", explica. En ella podemos ver que pone: '4 patas blancas y una cola'. "Como le dije en su momento al Dr. Liu, ¡es un cachorro!", confiesa.

Kim Basinger y su hija Ireland Baldwin
Kim Basinger y su hija Ireland Baldwin | Cordon Press

"¡Este fin de semana, justo 27 años después, miré la nueva ecografía de Ireland y parecía que va a tener un Beagle!", compara Kim aludiendo a la adorable raza de perro. "De tal palo, tal astilla... y una nueva niña que viene hacia nosotros. Estoy deseando conocer a este pequeño Snoopy en junio", ha terminado admitiendo.

ObjetivoTV » Cine

Publicidad