UN PEQUEÑO SUSTO

Hilaria Baldwin explica el accidente que ha dejado a su hija Marilú, de 1 año, con el ojo morado: "Esa llamada que te hunde el corazón"

La hija del matrimonio formado por el actor Alec Baldwin e Hilaria Baldwin, Marilú Baldwin, de tan solo 1 año, ha sufrido un duro accidente. La mujer del actor muestra en sus redes cómo se encuentra ahora la pequeña.

Publicidad

El matrimonio compuesto por el actor Alec Baldwin y su mujer Hilaria Baldwin se encuentra en su mejor momento a pesar de las muchas polémicas que han tenido que afrontar en los últimos años, como la ocurrida en el set de rodaje de la película 'Rust' en la que Alec Baldwin mató accidentalmente a su compañera Halyna Hutchins.

Alec, de 64 años y su mujer Hilaria de 38, comenzaron su relación en el 2011 y apenas un año después se casaron. Desde entonces, la pareja ha tenido claro que quería formar una familia numerosa. Y así ha sido, pues ahora ya son una familia de 9. Carmen Gabriela (9 años), Rafael Thomas (7), Leonardo (6), Romeo Alejandro David (4), Eduardo Pau Lucas (2), María Lucía (1) y la recién llegada Ilaria Catalina Irena de apenas 2 meses de vida. Con tanta criatura en casa, la pareja ya reveló su secreto para no discutir, como puedes ver en el vídeo.

Hilaria, muy activa en redes, sobre todo en Instagram, mantiene al día a sus miles de seguidores de todo lo que les ocurre a sus hijos. ¡Hasta tiene una historia destacada para cada uno de sus hijos!

Lo último que ha publicado ha sido una fotografía de su hija Marilú, de tan solo 1 año, con el ojo completamente morado y una pequeña heridita en la parte del párpado. Y es que, según ha informado Hilaria, la pequeña se ha caído golpeándose la cara con la pata de una mesa de metal.

"Vais a ver este ojo morado durante un tiempo (y con suerte menos goteo nasal... uf esta época del año). Ayer salí con mis 4 mayores y recibí esa horrible llamada que hace que el corazón se te hunda, diciéndome que Marilú se había caído y se había golpeado la cara con la pata de una mesa de metal. Ella está bien, gracias a Dios... fue aterrador y estará magullada por un tiempo", ha terminado explicando Hilaria en el pie de foto de la publicación, tranquilizando a sus seguidores. Afortunadamente solo ha sido un susto, que demuestra que todos los niños tienen accidentes.

Seguro que te interesa:

Alec Baldwin responde tras determinar el FBI que sí apretó el gatillo provocando la muerte de Halyna Hutchins

ObjetivoTV » Cine

Publicidad