10 AÑOS DE MATRIMONIO

Hilaria Baldwin admite que 7 hijos es suficiente y pide a Alec Baldwin que se haga una vasectomía

El matrimonio compuesto por el actor Alec Baldwin e Hilaria está muy consolidado. Sin embargo, tras traer al mundo a su última hija, Hilaria ha decido que ya es suficiente con siete hijos y le ha pedido a su marido que se haga la vasectomía.

Publicidad

El actor Alec Baldwin y su mujer Hilaria Baldwin se encuentran han consolidado su relación en los últimos años. La pareja se ha unido tras las polémicas surgidas en los últimos años como la ocurrida en el rodaje de la película 'Rust' en la que Alec Baldwin mató por accidente a su compañera Halyna Hutchins o las constantes críticas debido a la diferencia de edad entre ambos. Ya que Alec tiene 64 años e Hilaria solo 38.

Su relación comenzó en el 2011 y apenas un año después terminaron casándose. Desde el primer momento la pareja tuvo claro que quería formar una familia numerosa. Y así terminó siendo, pues ahora forman una gran familia de 9. Carmen Gabriela de 9 años, Rafael Thomas d 7, Leonardo de 6, Romeo Alejandro David de 4, Eduardo Pau Lucas de 2, María Lucía de 1 y la recién nacida Ilaria Catalina Irena.

Hasta ahora hemos podido ver crecer a todos sus hijos. Y es que Hilaria es muy activa en redes sociales, sobre todo en su Instagram, y muestra en todo momento a sus miles de seguidores el día a día de su familia como no, de sus hijos, hasta tiene una historia destacada para cada uno de ellos.

Ahora, Hilaria ha admitido en una entrevista para 'Extra' que no tiene pensado seguir aumentando la familia: "Esperemos que hayamos terminado", confiesa.

No obstante, continuó diciendo: "Diría que hemos terminado, pero también dije que habíamos terminado con seis", reconoce.

Y es que según parece, la pareja ya ha decido que con 7 hijos es suficiente. Sin embargo, Hilaria ha dejado claro al presentador que su marido debe hacerse antes la vasectomía: "Alec todavía tiene que ir y a hacer su parte", declara la actriz imitando el gesto de cortar con las manos.

"Si no hace su parte, a veces pueden pasar cosas", ha explicado Hilaria Baldwin claramente al presentador.

Seguro que te interesa:

Alec Baldwin demanda a parte del equipo de 'Rust' para "limpiar su nombre" tras la muerte de Halyna Hutchins

ObjetivoTV » Cine

Publicidad