JUNTO A RAYN REYNOLDS

Hugh Jackman confiesa "lo difícil" que está siendo recuperar el físico de Lobezno para 'Deadpool 3'

Hugh Jackman tiene que volver a entrenar duro para lograr el físico de Lobezno para 'Deadpool 3' donde lo veremos junto a Ryan Reynolds. Pero el actor ha confesado lo difícil que está siendo para él en este momento concreto de su vida.

Publicidad

Cuando menos lo esperábamos Hugh Jackman reveló hace 3 meses en un vídeo junto a Ryan Reynolds que volvería a meterse en la piel de Lobezno para 'Deadpool 3'. Algo que Reynolds había estado peleando durante años pero que todo el mundo veía imposible ya que el mutante muere en su última película, 'Logan', en 2017.

Pero nada es imposible y Jackman ya aclaró que será gracias los viajes en el tiempo de Marvel como podremos volver a disfrutar de Lobezno, sin tener que estropear la línea temporal original de su historia.

Además, Jackman ha confesado algunos datos sobre lo que veremos en esta nueva entrega, además, de revelar lo mucho que se odian Lobezno y Deadpool. Lo ha dicho en una entrevista para 'Empire Film Podcast' donde el australiano también ha confesado lo duro que está siendo poder entrenar en está momento.

Hugh Jackman caracterizado como Lobezno
Hugh Jackman caracterizado como Lobezno | 20th Century Fox

y es que, Jackman tiene que recuperar el imponente físico que caracteriza a Lobezno pero debido a que está actualmente actuando en Broadway con la obra 'The Music Man' no le está pudiendo dedicar el tiempo que necesitaría.

Así, en le preguntaban al actor si era más fácil estar en forma con su apretada agenda a lo que dijo: "No, mucho más difícil".

"Estoy haciendo 8 funciones a la semana en este momento, así que solo estoy levantando pesas tres veces a la semana. Pero lo haré una o dos veces al día tan pronto como termine en un mes. Y tendré seis meses para prepararme, y siempre tengo el mismo enfoque cada vez que lo interpreto".

"Quiero que sea mejor que nunca, estar en mejor forma que nunca, más capaz de hacer cosas que nunca. Solo tengo el incentivo adicional de superar a Ryan Reynolds todos los días", bromea el actor.

ObjetivoTV » Cine

Publicidad