EN 'DEADPOOL 3' CON RYAN REYNOLDS

Hugh Jackman asegura que Lobezno "odia" a Deadpool: "Quiere darle un puñetazo"

Hugh Jackman regresa como Lobezno en 'Deadpool 3' junto a Ryan Reynolds. Ahora, el actor ha confesado que la relación entre el mutante de 'X-Men' y el superhéroe no es la mejor de todas y ha afirmado que Logan odia a Wade Wilson.

Publicidad

A finales del mes de septiembre de 2022 Hugh Jackman y Ryan Reynolds revelaron que el australiano volvería a meterse en la piel de Lobezno para 'Deadpool 3'. Un anunció que dejó a todo el mundo consternado ya que el mutante moría en 'Logan', la película que Jackman protagonizó en 2017.

Poco a poco se van sabiendo más datos sobre lo que veremos en 'Deadpool 3' y, ahora, Hugh Jackman ha hablado de la mala relación que tiene Logan con Wade Wilson en una entrevista a 'Empire Film Podcast'.

"¿Cómo lo definiría? Diez es ser un amigo muy cercano, cero es la realidad: somos un cero; somos opuestos, nos odiamos", declara.

Hugh Jackman como Lobezno
Hugh Jackman como Lobezno | 20th Century Fox

"Solo estoy hablando desde mi perspectiva. Logan está frustrado por él y quiere estar a un millón de kilómetros de él o quiere darle un puñetazo en la cabeza. Desafortunadamente, no puede estar a un millón de kilómetros de él en esta película, así que estoy probablemente le dará muchos puñetazos en la cabeza", explica.

Respecto a cómo justifican el regreso de Logan Jackman ha tranquiló a los fans asegurando que no se modificaría la historia ya contada del mutante, simplemente utilizarían las líneas temporales ya tan conocidas en Marvel para volver a ver a Lobezno: "Podemos regresar porque, ya sabes, es ciencia, así que no tengo que estropear la línea de tiempo de 'Logan', que era importante para mí. Y creo que probablemente también para los fans".

'Deadpool 3' está previsto que llegue a los cines el 8 de noviembre de 2024.

ObjetivoTV » Cine

Publicidad