CRISIS EN EL MATRIMONIO

El gélido reencuentro entre Jennifer Lopez y Ben Affleck, vistos por primera vez en 7 semanas, tras los rumores de divorcio

El matrimonio entre Jennifer Lopez y Ben Affleck podría estar pendiendo de un hilo. Tras no haber sido vistos juntos en casi 50 días, la pareja ha reaparecido.

Publicidad

En las últimas horas, distintos medios estadounidenses se han hecho eco de la crisis que estarían viviendo Jennifer Lopez y Ben Affleck. Al parecer, la pareja estaría al borde del divorcio tras volver a darse una oportunidad, después de su relación fallida en 2002, y casarse en 2022.

Desde entonces, han derrochado su amor en distintos eventos y han sido pillados en multitud de ocasiones por los paparazzi. Pero los rumores han comenzado a dispararse después de llevar casi 50 días sin aparecer juntos. De hecho, la cantante apareció sola en la pasada MET Gala.

Ben Affleck y Jennifer Lopez (JLo) en la premiere de This Is Me...Now: A Love Story en Los Angeles
Ben Affleck y Jennifer Lopez (JLo) en la premiere de This Is Me...Now: A Love Story en Los Angeles | Cordon Press

Según ha asegurado el medio InTouch, el matrimonio "se acabó" y "se dirigen al divorcio", aunque "¡Ben no tiene la culpa!". Entre los motivos de dicha separación estarían los problemas de ambos para compaginar el trabajo con la familia, así como diferencia de opiniones respecto a cómo abordar la exposición pública de ambos.

Sin embargo, el Daily Mail ha recogido las primeras imágenes de las dos estrellas juntas por primera vez en siete semanas acudiendo a la función escolar de Fin Affleck.

Una fuente le dijo a este medio que "Ben no parecía feliz de ver a Jennifer cuando llegó a la función. Cuando la vio bajar del coche, no se abrazaron ni se besaron".

A pesar de no realizar ninguna muestra pública de afecto, la artista le llevó al hije del intérprete un gran ramo de flores para celebrar su actuación y, junto al otro hijo del actor, Samuel, entraron juntos al colegio. Tanto Affleck como Lopez llevaban sus anillos de boda y se fueron juntos en coche, según la fuente.

A pesar de ello, People ha señalado que Jennifer Lopez y Ben Affleck viven separados y no duermen juntos en su casa de Los Ángeles. El actor se quedará en otra de sus propiedades mientras la secuela de El contable.

ObjetivoTV» Cine

Publicidad