A PUNTO DE BESAR A OTRA ACTRIZ

La foto que dispara los rumores de ruptura entre Sebastian Stan y la actriz española Alejandra Onieva

Sebastian Stan ha sido fotografiado en la fiesta de cumpleaños de Robert Pattinson en actitud muy cercana a la actriz Annabelle Wllis, lo que ha despertado el rumor de una posible ruptura con Alejandra Onieva.

Sebastian Stan

Sebastian Stan Getty

Publicidad

Sebastian Stan y Alejandra Onieva comenzaron su relación en 2020 y, desde entonces, han demostrado su cariño en varias ocasiones. Sin embargo, actor rumano y la intérprete española llevan varios meses entre rumores de una posible crisis, incluso sin subir una imagen juntos desde 2021.

Tal y como informó Vanitatis, la pareja sufrió un parón a comienzos de año tras dejarse de seguir en redes sociales y se acentuó el problema de las agendas que distanció a ambos, según apuntaron fuentes del entorno.

Pero ahora, una fotografía de Stan a punto de besar a la actriz Annabelle Wallis han disparado todos estos rumores. Y es que, el fotógrafo Myles Hendrik captó a los dos actores con los labios rozándose en mitad de la fiesta de cumpleaños de Robert Pattinson el pasado fin de semana en Nueva York, a la cual también acudieron estrellas como Donald Glover, Tessa Thompson, Zoe Kravitz o Lucien Laviscount, de 'Emily en París'.

La imagen fue subida a Instagram y unas horas más tarde borrada, aunque los medios ya se hicieron eco para entonces. Hasta el momento, ni el intérprete del Soldado de Invierno ni la actriz española se han pronunciado al respecto sobre su presunta ruptura.

Por su parte, Wallis terminó recientemente su relación con Chris Pine después de 4 años juntos. La actriz protagonizó la película de terror 'Maligno', y es conocida por dar vida a la esposa de Tommy Shelby en 'Peaky Blinders'.

Annabelle Wallis en la premiere de Madrid
Annabelle Wallis en la premiere de Madrid | Universal Pictures

Sebastian Stan fue visto hace unos días en la MET Gala, donde acudió solo y desde comienzos de año ha tenido continuas promociones de sus nuevos proyectos, entre los que han destacado 'Fresh', 'Pam y Tommy' o 'Agentes 355'.

Mientras, Alejandra Onieva, de 29 años, tiene pendiente el estreno de 'Historias para no contar', del galardonado Cesc Gay, además de haber sido vista en series como 'Alta mar' o 'Presunto culpable', que produjo Atresmedia.

Seguro que te interesa:

Sebastian Stan ('Falcon y el Soldado de Invierno') confiesa sus condiciones para grabar escenas de desnudo

ObjetivoTV » Cine

Publicidad