EN EL CAPÍTULO 2

'Pam & Tommy' enseña con trampa el pene de Sebastian Stan: "Fue una escena muy complicada"

Con la primera tanda de episodios de 'Pam & Tommy' disponible, los espectadores han visto una de las escenas más estrafalarias que se recuerdan en televisión: a Sebastian Stan hablando con su pene parlante. Así se hizo.

Publicidad

Los desnudos masculinos están rompiendo barreras últimamente en la pantalla pequeña. Sobre todo, las plataformas de streaming están mostrando sin tapujos penes en muchas de sus series. Solo hace falta pasarse a comprobarlo en la temporada 2 de 'Euphoria'. Y, como no podía ser de otra manera, 'Pam & Tommy' no ha escatimado en creatividad en cuanto a sus desnudos se refiere.

Así, los creadores de la serie de Hulu, y disponible en Dinsey +, comentaron hace unos días sobre lo que se iban a encontrar los espectadores: A Sebastian Stan, caracterizado como Tommy Lee, hablando con su propio pene parlante.

"Al final, lo traté como si fuera una conversación íntima de amigos que uno podría tener cuando se están enamorando", explicó entonces el actor. Para los que se hayan adentrado en esta historia sobre lujuria, vicios y la cara B del Hollywood de los 90, han podido comprobar que en el capítulo 2 el actor de Marvel tiene una charla con su peculiar confidente.

La escena se desarrolla después de una noche en la que Tommy y Pam (Lily James) salen de fiesta y duermen juntos. Tommy se da cuenta de que se está enamorando, por lo que tiene una conversación con su pene para debatir si quiere casarse con ella o seguir soltero. Su confidente prefiere lo segundo.

Sobre el desarrollo del extraño momento, el showrunner Rob Siegel lo ha explicado a Entertainment Weekly: "Ese no es realmente el pene de Sebastian Stan. Si estuviéramos mostrando desnudez masculina frontal completa, sería un problema distinto, pero es casi tan absurdo que le resta importancia".

"Es una marioneta, es como Yoda", añadió. Y es que para su confección, contaron con un dispositivo animatrónico de Autonomous FX y manejado por dos técnicos. El resultado final fue la combinación de atrezo y CGI adicional. "Espero, por Dios, que tengamos imágenes detrás de las cámaras de ese día", agregó Siegel.

El pene animatrónico tiene la voz de Jason Mantzoukas, actor conocido por 'The Good Place' o por la serie de animación 'Big Mouth'.

"Sebastián es un actor muy comprometido y sabía que lo interpretaría con emoción y sinceridad. Fue una escena muy complicada", explicó su director, Craig Gillespie. "Es una conversación que tendrías con tu mejor amigo. Es una versión muy adulta de Los Teleñecos", añadió el otro showrunner, DeVincentis.

Seguro que te interesa:

Sebastian Stan ('Falcon y el Soldado de Invierno') confiesa sus condiciones para grabar escenas de desnudo

ObjetivoTV » Series

Publicidad