THE FALL GUY

Esto es lo que tiene que decir Eva Mendes del beso entre Ryan Gosling y Emily Blunt en El especialista

Eva Mendes ha publicado una imagen de su marido, Ryan Gosling, besando a Emily Blunt en El especialista. Post con el que manda un claro mensaje.

Publicidad

Eva Mendes y Ryan Gosling es una de las parejas de Hollywood que más han guardado su privacidad desde que empezaran su relación en el año 2011. Aunque, en los últimos meses ambos están exponiéndose mucho más de lo habitual y, ahora, es normal que hablen sobre algunos aspectos de su relación o de las dos hijas que comparten. Por ejemplo, hace solo unas semanas el actor decía estas románticas palabras a Eva por su 50 cumpleaños.

Ryan Gosling y Eva Mendes en Cruce de caminos
Ryan Gosling y Eva Mendes en Cruce de caminos | Focus Features

Ahora, Eva ha querido destacar lo orgullosa que está de Ryan por su última película: "¡¿Sabías?! ¡The Fall Guy es la PRIMERA película sin superhéroes que abre la taquilla de verano en 17 años! Y tal vez no rompió la taquilla, pero rompió muchos otros récords".

El mensaje lo acompaña con una foto de Ryan besando a Emily Blunt, coprotagonista en El especialista (The Fall Guy), aunque Eva bromea sobre este íntimo beso entre ambos: "Estoy muy orgullosa de esto. La prueba está en mi publicación: normalmente no publico fotos de mi hombre besando a una churri, pero Emily Blunt es jodidamente buena. SON tan buenos en eso".

En el especialista Gosling es Colt Seavers, un doble de acción que, tras dejar su trabajo durante un año para centrarse en su salud, vuelve a ser contratado cuando la estrella de una película de estudio de gran presupuesto -dirigida por su ex, Jody Moreno (Blunt)-, desaparece.

ObjetivoTV» Cine

Publicidad