ESTRENO 23 DE DICIEMBRE

Avance en exclusiva de 'Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion': La invitación para resolver un asesinato que lo empezará todo

No te pierdas este vídeo en exclusiva de 'Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion', la esperada secuela del fenómeno creado por Rian Johnson. Esta vez a Daniel Craig le acompaña otro grupo de sospechosos 'amigos'...

Publicidad

El 23 de diciembre llega por fin a Netflix la esperada secuela de 'Puñales por la espalda', 'El misterio de Glass Onion'.

El célebre detective Benoit Blanc (Daniel Craig) viaja a Grecia para desentrañar un misterio que implica a un nuevo y variopinto plantel de sospechosos; el grupo de amigos de 'Los Disruptores', que lo conforma un cast espectacular.

Edward Norton, Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Jessica Henwick, Madelyn Cline, Kate Hudson y Dave Bautista protagonizan esta nueva entrega con tintes de thriller y humor inteligente, que llega a Netflix el 23 de diciembre.

Para ir abriendo boca os traemos un avance en exclusiva donde puedes conocer a todos los protagonistas, que reciben un paquete misterioso que resulta ser una caja llena de enigmas a resolver para descubrir su sorpresa en el interior.

'Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion'
'Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion' | Netflix

¿De qué se trata? Nada menos que de un mensaje de parte de su genio y misterioso amigo Miles invitando a todos 'Los Disruptores' a su isla privada en Grecia para celebrar juntos... y resolver su asesinato. Lo puedes ver todo en el vídeo de arriba.

Qué veremos en 'Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion'

Vuelve Benoit Blanc para desentrañar los entresijos de la nueva película de misterio de Rian Johnson. Esta aventura lleva al detective a una suntuosa mansión de una isla griega, pero cómo llega allí y por qué es solo el primero de los muchos enigmas planteados. Blanc conoce allí a un ecléctico grupo de amigos convocados por el multimillonario Miles Bron para celebrar su reunión anual.

La lista de invitados incluye a la exsocia de Miles, Andi Brand; la actual gobernadora de Connecticut, Claire Debella; Lionel Toussaint, un científico de vanguardia; la diseñadora de moda y exmodelo Birdie Jay y su diligente ayudante, Peg; al influencer Duke Cody y su novia y compinche Whiskey. Como en toda historia de asesinatos, cada personaje tiene sus secretos, mentiras y motivos. De ahí que, cuando aparece un cadáver, todos sean sospechosos.

ObjetivoTV » Cine

Publicidad