LA BRUJA ESCARLATA HA HABLADO

Elizabeth Olsen confiesa lo "ridícula" que se sintió grabando ESA escena de Marvel

Elizabeth Olsen es una de las actrices mejor valoradas de Marvel y ahora ha hablado sobre cómo ha sido interpretar a la Bruja Escarlata todo este tiempo.

Publicidad

'Avengers: Infinity War' nos marcó. Aquella escena en la que la mitad de superhéroes de Marvel se esfumó en un suspiro nos sigue consternando años después.

Ahora, Elizabeth Olsen, quien da vida a la Bruja Escarla o Wanda Maximoff, ha hablado en Variety sobre cómo fue rodar una escena en concreto y qué piensa respecto a las películas de Marvel.

Elizabeth Olsen habla de cómo fue grabar su escena más emotiva con Paul Bettany

La aclamada actriz ha recordado una escena en concreto, la que involucra a su compañero de reparto Paul Bettany (Visión). En esta tiene que arrancarle la gema de la mente y, por tanto, 'matar' a su gran amor mientras lucha contra Thanos.

Elizabeth Olsen y Paul Bettany en 'Infinity War'
Elizabeth Olsen y Paul Bettany en 'Infinity War' | Marvel

Recordemos que hace esto para evitar que Thanos haga desaparecer a la mitad de la población y el precio que tiene que pagar Wanda es muy alto... Pero la escena que para nosotros fue muy emotiva para Elizabeth fue "ridícula".

"Tienes una mano que está deteniendo algo con energía y luego tienes otra mano que está extrayendo esta cosa falsa de esta cara punteada", confesaba sobre la grabación al mismo tiempo que añadía que ella tenía que expresar que era "doloroso y emotivo".

Elizabeth Olsen en 'Avengers: Infinity War'
Elizabeth Olsen en 'Avengers: Infinity War' | Marvel

Elizabeth Olsen dice que le da mucha vergüenza "grabar este tipo de cosas porque tienes que hacer como si el mundo dependiera de ello". "Estas películas son muy tontas, pero tienes que actuar como un loco para que funcionen", confesaba.

"Siempre deseo que algún día publiquen una versión de la película sin efectos especiales, porque entonces entiendes lo ridículo que se siente", decía en el encuentro.

Elizabeth Olsen y Paul Bettany en 'Avengers: infinity War'
Elizabeth Olsen y Paul Bettany en 'Avengers: infinity War' | Marvel

"Una vez que terminó, fue un gran alivio. Y solo recuerdo estar riendo tontamente el resto del día, mientras Brolin (Thanos) tenía puesto el casco", comentaba.

La Bruja Escarlata revela algunos detalles de Marvel

Muchos actores de Marvel ya han hablado sobre las molestias en seguridad que se toma el equipo de Marvel para mantener el secretismo de sus películas.

Elizabeth Olsen en 'Avengers: Infinity War'
Elizabeth Olsen en 'Avengers: Infinity War' | Marvel

Ante esto Elizabeth Olsen ha hablado sobre qué sabía sobre 'Avengers: Infinity War' antes de rodar: "Puedes leer el guion en una oficina, con un guardia de seguridad y con un iPad específico"

"No sabía que había desaparecido hasta que lo grabamos. Eso nos lo dijeron ese día", confiesa. Ella junto a otros compañeros fueron llamados a una camioneta para ver la vista previa y allí les dijeron que desaparecerían: "Fue impactante. Quiero decir, no lo sabíamos. Pensábamos que la película terminaría de manera diferentes".

...

Seguro que te interesa:

Elizabeth Olsen habla de su distanciamiento con Chris Evans: 'Ya no me gusta quedar con él'

ObjetivoTV » Cine

Publicidad