SU PAREJA EN 'WANDAVISION'

Elizabeth Olsen revela su tristeza por no estar con Paul Bettany en 'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura'

Elizabeth Olsen, que interpreta a Wanda en la secuela de 'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura', lamenta que Paul Bettany, el actor de Visión, no esté en la promoción de la nueva película: "Le echo mucho de menos".

Publicidad

La fase 4 del MCU continúa. Tras 'Spiderman: Sin Camino a Casa' y 'Eternals', le llega el turno a 'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura', que sigue la senda de estas dos películas, y también de la serie 'WandaVision', con la que realmente empieza esta nueva etapa dentro del Universo Marvel.

La serie cuenta los eventos que siguen a 'Endgame', con la Bruja Escarlata y Vision viviendo una feliz vida en pareja que resulta no ser tan real como parece, y Vision solo existe en la mente de Wanda, ya que murió en 'Infinity War'. Tras la historia de esta serie comienza la nueva película de 'Doctor Strange', por lo que el personaje de Visión no continua ni en esta película ni en el Universo Marvel, al menos en sentido cronológico.

Paul Bettany y Elizabeth Olsen
Paul Bettany y Elizabeth Olsen | Getty

Algo que ha apenado bastante a Elizabeth Olsen, ya que ha supuesto también la despedida de Paul Bettany, que interpreta a Vision, y al que ha echado mucho de menos en la promoción de 'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura': "Estoy tan acostumbrada a dar ruedas de prensa con él que no puedo dejar de echarle de menos. Wanda esta muy sola en esta película, y yo también lo siento así como actriz", ha dicho Olsen a People en la premiere de su última película.

Y efectivamente, esta será la primera película de Marvel en la que la actriz no aparezca junto a su compañero Paul Bettany. La Bruja Escarlata tiene un papel muy importante en la nueva entrega de 'Doctor Strange. La cinta , además, es la más aterradora de la franquicia, según avanza San Raimi, director de la cinta, y la propia Elizabeth Olsen: "Es un película de miedo. Es como el viejo Raimi. Está intentando hacer la película de Marvel más aterradora". Se estrena este viernes 6 de mayo, y puedes ver su tráiler arriba.

Seguro que te interesa:

Sam Raimi habla del gran cambio de Doctor Strange en la película más "espeluznante" de Marvel

ObjetivoTV » Cine

Publicidad