EN CINES EL 21 DE OCTUBRE

Hablamos con Dwayne Johnson en su visita a Madrid por 'Black Adam': "Han sido 15 años de lucha"

La estrella mundial Dwayne Johnson ha visitado Madrid para presentar su esperada película del Universo DC, 'Black Adam'. Esto es lo que nos contó sobre lo que significa para él el proyecto y el calor de los fans españoles.

Isabel S. Samaniego | Guillermo Espeso

Publicidad

Dwayne Johnson revoluciona allí donde va, y la Gran Vía de Madrid no ha sido menos al acoger la premiere de 'Black Adam'.

La nueva superproducción de DC y Warner Bros. presenta a un nuevo superhéroe oscuro y diferente (y que ni siquiera se considera un héroe). Un proyecto que ha costado hacer 15 años y que es una verdadera pasión para The Rock.

En Objetivo TV tuvimos la oportunidad de hablar con él en la premiere, donde se mostró completamente emocionado del recibimiento que le dieron los fans españoles, y de que por fin este estreno se haga realidad.

"Queríamos hacerlo para los fans, para la gente alrededor del mundo. Y con suerte, cuando vean 'Black Adam' en la pantalla verán esa pasión", nos cuenta Johnson. Puedes verlo todo en el vídeo de arriba.

Dwayne Johnson en la premiere en Madrid de 'Black Adam'
Dwayne Johnson en la premiere en Madrid de 'Black Adam' | Gtres

'Black Adam' se estrena este 21 de octubre en cines y está dirigida además por el español Jaume Collet-Serra, como recuerda el productor, Hiram García, que tiene claro que esto puede ser el principio de algo mucho más grande.

"Realmente es un sueño hecho realidad, tras 15 años luchando, y no podemos esperar a compartirla con el mundo y esperamos que la reciban como esperamos y que nos dé la oportunidad de hacer muchas más historias en ese espacio", nos asegura.

Un héroe diferente, una nueva Sociedad de la Justicia, un nuevo tono y mucho más es lo que podemos esperar de 'Black Adam', con Dwayne Johnson como protagonista acompañado de Pierce Brosnan, Noah Centineo, Sarah Shahi, Quintessa Swindell o Aldis Hodge.

Además, más vale que estés atento a la sorpresa en los créditos...

Qué veremos en 'Black Adam'

En el antiguo Kahndaq, a Teth Adam se le otorgaron los poderes todopoderosos de los dioses. Después de usar estos poderes para vengarse, fue encarcelado y se convirtió en Black Adam. Han pasado casi 5000 años y Black Adam ha pasado de hombre a mito y de mito a leyenda. Ahora que ha sido liberado, su forma única de justicia, nacida de la ira, es desafiada por héroes modernos que forman la Sociedad de la Justicia: Hawkman, Dr. Fate, Atom Smasher y Cyclone.

Seguro que te interesa

''Son más grandes que mi cuerpo'': Las impactantes y musculadas piernas de Dwayne Johnson después de entrenar para Black Adam

ObjetivoTV » Cine

Publicidad