ARREGLANDO ERRORES

Dwayne Johnson vuelve a la tienda donde robaba cada día de niño y sorprende con un gesto colosal

La estrella Dwayne Johnson acaba de terminar la promoción de 'Black Adam' y ha aprovechado para volver a casa. Concretamente a Hawái, donde pasó gran parte de su adolescencia. Y es que el actor ha entrado en la misma tienda donde solía robar a diario de niño por la situación familiar en la que se encontraban.

Publicidad

Dwayne Johnson es toda una estrella de Hollywood y ya lleva más de 20 años en la industria desde su debut en la gran pantalla con la película 'Longshot' en el año 2000. Desde entonces, le hemos podido ver a lo largo de los años en la mítica saga 'Fast and Furious', en el reboot 'Jumanji' (2017) o en 'Jungle Cruise' (2021) de Disney.

Ahora, The Rock acaba de terminar un exhaustivo tour mundial para promocionar 'Black Adam', un proyecto que ha sacado adelante gracias a años de esfuerzo, y en su visita a España nos contó muchas cosas como puedes ver arriba.

Y es que el actor de 50 años ha regresado a casa, en Hawái, donde pasó gran parte de su infancia y adolescencia, más concretamente ha visitado una tienda de alimentación, aquella donde solía robar diariamente una barrita de Snickers antes de ir al gimnasio de joven cuando no tenía nada. Pero esta vez la superestrella ha regresado para equiparar todo el mal que hizo en su momento y comprar todos los Snickers de la tienda.

Así lo comunicaba Dwayne, quien sorprendía a sus 350 millones de seguidores en Instagram publicando un vídeo en el que relata toda la historia y podemos ver cómo entra a la tienda y se hace con todo el stock de Snickers del Seven Eleven.

"He esperado décadas para hacer lo que estoy listo para hacer ahora", ha comenzado explicando. "Cuando tenía 14 años solía parar cada día en esta tienda y robar un Snickers porque no podía permitirme económicamente comprarme uno", relata el intérprete. "Los Snickers fueron mi entrenamiento previo al día", revela chistoso. "Estuve haciendo esto por al menos un año".

"La misma empleada estaba allí todos los días y siempre giraba la cabeza y nunca me arrestaba.", explica el actor. "Siempre supe que tenía que ir y hacerme con todas las barras de Snickers que tenían, de la manera correcta."

Tras agarrar todas las barritas de la tienda, Johnson se ha dirigido a la caja y ha pagado alrededor de 300 dólares. "Muchas gracias. Te aprecio. Si parece que alguien está robando Snickers, dale estos para que no los robe", le ha terminado diciendo la superestrella al empleado que le ha atendido en caja.

"No podemos cambiar el pasado y algunas de las cosas tontas que podemos haber hecho, pero de vez en cuando podemos arreglar la situación con una pequeña nota de gratitud", explica el actor.

Por si fuera poco, el actor también ha publicado unas fotografías en las que podemos verle fuera de la tienda, dentro haciéndose con todo el stock de Snickers, incluso imágenes de él posando con algunos de los empleados o fans que se encontraban en el establecimiento.

Seguro que te interesa:

La aparición sorpresa de Dwayne Johnson en 'Thor: Love and Thunder' que te perdiste

ObjetivoTV » Cine

Publicidad