MUERE A LOS 42 AÑOS
La dura despedida de Dani Martín a Verónica Echegui, ambos protagonizaron Yo soy La Juani: "Ojalá jamás hubiera tenido que escribir esto"
Dani Martín ha dedicado una preciosa carta de despedida a la actriz Verónica Echegui tras morir este 24 de agosto a los 42 años. Ambos protagonizaron la película de Bigas Luna Yo soy la Juani en el año 2006.

Publicidad
La muerte inesperada de Verónica Echeguiha inundado las redes sociales de cariño hacia la actriz que nos ha dejado demasiado pronto, a los 42 años, debido a un cáncer que padecía, según informan varios medios.
Entre los amigos que han recurrido a la redes sociales para rendirle un sentido homenaje hemos podido leer las emotivas y cariñosas palabras que Dani Martín le ha dedicado a 'La Vero' como él mismo la recuerda.
Dani Martín protagonizó junto a Verónica Echegui Yo soy la Juani, la película donde Bigas Luna la descubrió en el año 2006:
"La Vero era la Penélope de Jamón jamón, la Rosalía de Saoko, papi, saoko, la artista más pura de todas las artistas, la Lola flores del tuning, la perseguidora de sueños, la José Tomás del amor, un ciclón, una tormenta y una cala de Menorca en abril. La Vero era mucha Vero.
A mí me enseñó, me respetó, me regaló amor de compañera. Yo aprendí, recibí y seguimos adelante cuando salimos del polígono, cada uno por nuestro lado, pero siempre conectados por esa locura que nos movía que se llama estar vivos.
Hacía tiempo que no la veía, hasta esta mañana. No sabía que hoy nos encontraríamos, así es esta vida, que no es nuestra. Ojalá no haberte visto hoy, que Bigas siguiera también aquí y habernos ido a comer con él a su huerta ajos, aceite, hortalizas, su vino tan rico y brindar por todo lo que nos quedara por hacer. Pero esta cosa tan caprichosa y preciosa que llamamos vida no lo ha preparado así.
Eres única, inolvidable, terremoto, belleza, intensa, energética. Hoy también estabas preciosa, así eres tú, La Vero. Mujer gigante que me regaló tanto. Mujer libre, anárquica y hermosa.
Ojalá jamás hubiera tenido que escribir esto. La Vero, nuestra Vero (retiro lo de nuestra, ella era suya y a veces un ratito de los suyos), vuela libre, como siempre lo has hecho. Salúdame por ahí a alguna y alguno que hace tiempo no veo. Te quiero, Eche", escribe.
Para terminar poniendo una parte de la canción de la banda sonora de Yo soy la Juani: "Como en un mar eterno quiero ser yo libre amor para que cuando cante llegar a tu corazón".
Publicidad