EN UNA ENTREVISTA

Brad Pitt se sincera sobre el sorprendente reality show que le tiene enganchado

Ahora que se encuentra de gira promocional de su última película, 'Bullet Train', Brad Pitt ha sorprendido confesando cuál es el reality show que más enganchado le tiene.

Publicidad

Brad Pitt es una de las celebridades de Hollywood que nunca pasa desapercibido. El actor de 58 años está en uno de sus mejores momentos tanto personales como profesionales. Y es que entre sus últimos proyectos se encuentra la película 'Bullet Train' que se estrenará el próximo 5 de agosto junto a Aaron Taylor Johnson y Brian Tyree Henry.

Por este motivo, y dejando a un lado la batalla judicial que le ha ganado su ex mujer Angelina Jolie, se encuentra de gira promocional concediendo entrevistas a diversos medios, entre ellos JOE.ie, donde además desveló cuál es su reality show favorito mostrando su gran entusiasmo y fanatismo por el programa.

Brad Pitt, Aaron Taylor Johnson y Brian Tyree Henry.
Brad Pitt, Aaron Taylor Johnson y Brian Tyree Henry. | Getty

Se trata de 'The Great Pottery Throw Down', un espectáculo de cerámica británico donde los concursantes que son alfareros caseros de todo el Reino Unido viajan a Stoke-on-Trent, el hogar de la alfarería, para participar en un concurso que puede convertirles en el mejor alfarero. Se emite en HBO Max y recientemente ha estrenado su temporada 5 desde que lo hizo por primera ver en 2015.

Brad Pitt y su fanatismo por la cerámica

Así, Brad Pitt confesó que había visto todas las temporadas: "Voy a ir a 'The Great Pottery Throw Down'". "¡He visto todas las temporadas!".

Resulta que el actor es un apasionado de la cerámica. Ya en el set de 'Érase una vez en Hollywood', compartió su amor por esta afición con su famoso amigo Leonardo DiCaprio invitándole incluso a su casa para usar el estudio de escultura que tiene instalado.

Para disfrutar de estos bonitos momentos y esta interesante etapa de su vida, Pitt tiene que estar diariamente haciendo frente a su enfermedad, la prosopagnosia, que le causa ceguera facial, aprendiendo a sobrellevarla y a gestionarla de la mejor manera.

Brad Pitt y su enfermedad

La prosopagnosia es una rara condición que impide reconocer rostros a la persona que la sufre, ya sean amigos, familiares o cualquier otro conocido. En el vídeo de arriba puedes ver más detalles sobre esta enfermedad, pero básicamente se trata de una desconexión entre el cerebro y la vista.

Brad Pitt en la premiere de 'Bullet Train'
Brad Pitt en la premiere de 'Bullet Train' | Gtres

Por ahora no existe un tratamiento farmacológico que consiga curar este trastorno. Únicamente a los pacientes puede servirles de ayuda desarrollar estrategias que apacigüen sus efectos. A pesar de que Pitt se mostraba muy preocupado por lo que pudiera pensar la gente al no reconocerles, es posible que finalmente haya dado con algunas claves para ayudarse a sí mismo y aprender a vivir con esta enfermedad.

Seguro que te interesa:

Angelina Jolie revela el motivo de su separación con Brad Pitt: Fue lo correcto

ObjetivoTV » Cine

Publicidad