ETERNA BATALLA LEGAL

Angelina Jolie relata por primera vez cómo Brad Pitt agarró a su hijo del cuello y golpeó a otro en la pelea que acabó con su matrimonio

Angelina Jolie ha puesto una contrademanda a su exmarido Brad Pitt en la que vuelve a acusarle de haber maltratado físicamente a uno de sus hijos durante un vuelo en 2016 que acabó con su matrimonio.

Publicidad

Los frentes legales entre Brad Pitt y Angelina Jolie parecen entrelazarse. El último de ellos lo empezó el actor de 'Bullet Train', quien interpuso una demanda contra Jolie después de que la actriz vendiera su parte de los viñedos del Château Miraval, en Francia.

Ahora, ha sido Angelina Jolie la que ha presentado una contrademanda en un tribunal de Los Ángeles (California) contra su exmarido dentro de la batalla legal que mantienen por la venta de su antigua bodega francesa.

Château de Miraval, el viñedo de Angelina Jolie y Brad Pitt
Château de Miraval, el viñedo de Angelina Jolie y Brad Pitt | Cordon Press

Además, con ella ha reabierto otra causa que comenzó en 2016. Fue entonces, el año en que se divorciaron, cuando la actriz de 'Maléfica' denunció a Pitt ante el FBI por maltrato de menores. Como puedes ver en el vídeo de arriba, Angelina se refería a un vuelo desde Francia en el que la familia volvía de sus vacaciones.

En este vuelo la pareja mantuvo una acalorada discusión que detonó la relación, y condujo al divorcio. Según la denuncia que interpuso la actriz en su día, Brad Pitt habría agredido a su hijo Maddox en pleno vuelo. Sin embargo, el FBI no encontró pruebas suficientes y archivó el caso, lo cual llevó a Jolie a querellarse contra el propio FBI.

Ahora, con la contrademanda por las propiedades que la pareja tenía en Francia, ha retomado esa acusación: "Pitt agarro del cuello a uno de los niños y golpeó a otro en la cara. Algunos de los niños le suplicaron que se detuviera. Todos estaban asustados. Muchos lloraban". Esta situación habría sido consecuencia de una discusión previa entre el entonces matrimonio en la que, según la acusación, el actor habría "golpeado y sacudido" la cabeza de Jolie.

Además, "en un momento dado, vertió cerveza sobre Jolie; en otro, vertió cerveza y vino tinto sobre los niños", continúa el documento legal acerca del incidente en el que estaban presentes los seis hijos de Jolie y Pitt.

Brad Pitt y Angelina Jolie
Brad Pitt y Angelina Jolie | Getty

Aunque la demanda inicial de Brad Pitt fuera por su patrimonio conjunto, Jolie ha recuperado con esta acusación la demanda que el FBI dio por zanjada en 2016. En cuanto a la venta de los viñedos en Francia, la intérprete ya había alegado antes que vendió su participación después de que las conversaciones entre ambos se rompieran porque Pitt había tratado de "condicionar el acuerdo".

Según el relato de la actriz, él le pidió firmar un acuerdo para no revelar detalles sobre "el abuso físico y emocional" hacia ella y sus hijos, que no fue aceptado y motivó el total distanciamiento y la batalla legal que mantienen actualmente.

Seguro que te interesa:

Angelina Jolie se deja ver, dándolo todo, de fiesta con su hija Shiloh

ObjetivoTV » Cine

Publicidad