EN CINES EL 11 DE NOVIEMBRE

Avance en exclusiva de 'Black Panther: Wakanda Forever' con las escenas de la despedida a Chadwick Boseman

Este viernes llega a los cines 'Black Panther: Wakanda Forever', la secuela del exitoso film de Marvel que tuvo que cambiarse tras la trágica muerte de su protagonista Chadwick Boseman. En este avance que te ofrecemos en exclusiva sus protagonistas expresan todo lo que significa Wakanda con escenas de la película.

Publicidad

La esperada secuela de 'Black Panther' en Marvel ya es una realidad, y 'Wakanda Forever' se estrena en los cines de nuestro país este 11 de noviembre.

La película abordará de forma directa la inesperada muerte de su protagonista, Chadwick Boseman, que falleció a causa de un cáncer en 2020.

"El público puede esperar que esta película rinda homenaje tanto al legado del personaje de T'Challa como a Wakanda a medida que avanza la historia. Contará con nuevos personajes que no habían visto nunca y serán los componentes básicos de la siguiente etapa del MCU", explica el productor Nate Moore.

En el avance en exclusiva que puedes ver arriba ya aparecen las primeras escenas de cómo despedirán al querido T'Challa sus protagonistas, como Letitia Wright (Shuri) y Angela Bassett (Ramonda).

"Wakanda une. Wakanda brilla. Wakanda ama. Wakanda honra. Wakanda se alza", narran los protagonistas de 'Black Panther: Wakanda Forever'.

La nueva entrega tuvo que dar un paso atrás y reconfigurar una nueva historia tras fallecer Boseman, pero el director Ryan Coogler afirma que se dieron cuenta de que debían continuar la historia por él y su legado.

"No pensamos que Chad hubiera querido que el mundo de Wakanda, y el efecto que la película tuvo en los niños, desaparecieran. Emocionalmente, sentí que dejarlo así sería lo más fácil, pero no creo que hubiera sido lo correcto. Creo que para hacer lo correcto con el legado del hombre tienes que seguir haciendo lo correcto con el legado de la película", añade Nate Moore.

El 11 de noviembre se estrenará en cines la esperada película y esta es su sinopsis oficial:

Reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M'Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y Las Dora Milaje (incluyendo a Florence Kasumba), luchan por proteger su nación de las potencias mundiales que surgen tras la muerte del Rey T'Challa. Mientras los wakandianos se esfuerzan por afrontar su próximo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda del Perro de la Guerra Nakia (Lupita Nyong'o) y Everett Ross (Martin Freeman) y crear un nuevo camino para el reino de Wakanda. Presentando a Tenoch Huerta como Namor, rey de una nación submarina oculta, la película también está protagonizada por Dominique Thorne, Michaela Coel, Mabel Cadena y Alex Livanalli.

Seguro que te interesa

Sale a la luz la última y sobrecogedora conversación de Chadwick Boseman con el director de 'Black Panther'

ObjetivoTV » Cine

Publicidad