ESTRENO 11 DE NOVIEMBRE EN CINES

El tráiler de 'Wakanda Forever' con un nuevo Black Panther: "Demuéstrales quiénes somos"

Nuevo tráiler de 'Black Panther: Wakanda Forever' antes de su estreno el 11 de noviembre 2022 donde vemos cómo continúa la historia de la película de Marvel tras la muerte del actor Chadwick Boseman.

Publicidad

Chadwick Boseman moría el pasado 28 de agosto de 2020 a consecuencia de un cáncer. El actor de Marvel alcanzó la fama internacional gracias a su papel como protagonista en 'Black Panther'. Ahora, este 11 de noviembre se estrena la secuela de la cinta llamada 'Wakanda Forever'.

Debido a la muerte de Boseman los planes iniciales para el filme tuvieron que cambiar ya que la idea original es que Chadwick continuase siendo T'Challa por lo que ahora habrá que buscar a alguien nuevo que defienda Wakanda.

Pocos son los datos que se saben sobre la película más allá de la sinopsis oficial que se define como: "Black Panther: Wakanda Forever' de Marvel Studios continuará explorando el incomparable mundo de Wakanda y todos los ricos y variados personajes presentados en la primera película".

Pero ha sido en los tráiler de la película donde hemos podido ver más de lo que nos depara 'Black Panther'. Ahora se ha publicado un nuevo avance donde observamos lo que parece el funeral de T'Challa, quien parece ser, este personaje también muere en Wakanda. Además de ser un homenaje al desaparecido actor.

'Black Panther: Wakanda Forever'
'Black Panther: Wakanda Forever' | Marvel

Por ello, las apuestas por saber quién cogerá este testigo sigue activa ya que por el momento no se ha desvelado su identidad. Al final del vídeo vemos la figura de este personaje quien se supone, en esta ocasión, será una mujer.

Según los personajes que ya conocemos podría ser Shuri (Letitia Wright), la hermana de T'Challa, Nakia (Lupita Nyong'o?, la pareja del anterior Pantera Negra, Okoye (Danai Gurira), miembro de la Dora Milaje o un nuevo personaje llamada por Aneka (Michaela Coel).

Seguro que te interesa:

Michael B. Jordan habla sobre su posible regreso en 'Black Panther 2' y recuerda emocionado a Chadwick Boseman

ObjetivoTV » Cine

Publicidad