SUFRIÓ DOS PAROS CARDÍACOS

Así fue la angustiosa llamada a Emergencias previa a la muerte de Lisa Marie Presley

Tras la repentina muerte de Lisa Marie Presley a los 54 años, ahora se ha podido saber que su ama de llaves se puso en contacto con el 911 en una angustiosa llamada de la que se ha conocido ahora su contenido.

Publicidad

El pasado 12 de febrero fallecía Lisa Marie Presley, la única hija de Elvis, quien solo dos días antes aparecía en la alfombra roja de los Globos de Oro donde pudimos verla un tanto afectada durante una entrevista.

La cantante fallecía a consecuencia de un paro cardíaco pero ahora, según informa 'TMZ', se ha sabido que Lisa Marie sufrió dos paros cardíacos. Presley fue declarada en muerte cerebral cuando ingresó en el Hospital y Centro Médico West Hills en California, por lo que los médicos decidieron inducirla en coma con soporte vital. Pero debido al estado en el que ya se encontraba la familia firmó una orden de no resucitar a la artista, por lo que que murió tras sufrir su segundo paro cardíaco.

Ahora se ha conocido que antes de que Lisa Marie Presley llegara al hospital su ama de llaves llamó a Emergencias cuando vio que la mujer de 54 años no respondía, informa 'The Post'.

Así, se ha podido saber el contenido de esta angustiosa llamada: "¿Cuál es la dirección de su emergencia?", se escucha decir a la persona que cogió la llamada ante el nerviosismo del ama de llaves quien luchaba por poder hablar, cita el medio.

Priscilla Presley, Austin Butler y Lisa Marie Presley en los Globos de Oro
Priscilla Presley, Austin Butler y Lisa Marie Presley en los Globos de Oro | Gtres

"Señora, ¿hay alguien más allí con usted en este momento?" le pregunta al otro lado del teléfono para saber si podían hablar con otra persona que le diera más información sobre lo que sucedía.

Entonces, al parecer, se puso el exmarido de Lisa Marie Presly, Danny Keough, quien respondió con un "Hola".

"Señor, escuche, los paramédicos ya están en camino", comentan para después saber si hacía falta alguna indicación más.

"No, hay una puerta de seguridad en el vecindario, pero simplemente los dejarán pasar", dijo. Para poco tiempo después llegar el equipo de emergencias a la residencia de Lisa Marie Presley en Calabasas, Los Angeles.

ObjetivoTV » Cine

Publicidad