CONMOCION MUNDIAL

Nicolas Cage se muestra desconsolado por la muerte de su exmujer, Lisa Marie Presley

El actor Nicolas Cage se sincera acerca de la muerte de su exmujer, con la que vivió un breve matrimonio hace veinte años.

Publicidad

La noticia del fallecimiento de Lisa Marie Presley a sus tan solo 54 años ha sorprendido al mundo. La cantante había asistido a la ceremonia de los Globos de Oro el pasado 10 de enero, y nada hacía suponer que tan solo dos días más tarde el mundo se sobrecogería tras su repentina muerte.

Numerosas celebridades cercanos a la hija del legendario Elvis Presley se pronunciaron tras su fallecimiento, y el mundo entero se encuentra en shock.

Tras las reacciones de su círculo más íntimo, su madre Priscilla Presley, sus hijas y su mejor amiga Sarah Ferguson, el actor Nicolas Cage, con quien Lisa Marie estuvo casada cuatro meses, se ha pronunciado al respecto.

El actor de 59 años encontraba la noticia "devastadora", y comunicaba su tristeza en un comunicado en 'The Hollywood Reporter': "Lisa tenía la mejor risa de cualquiera que he conocido. Iluminaba cada habitación y estoy desconsolado. Encuentro algo de consuelo creyendo que se ha reunido con su hijo Benjamin".

Nicolas Cage y Lisa Marie Presley
Nicolas Cage y Lisa Marie Presley | Gtres

Nicolas Cage fue su tercer marido, y con él la heredera del rey del rock tuvo su matrimonio más corto. Ambos se casaron en Hawaii en una ceremonia secreta que coincidió con el 25 aniversario de la muerte de Elvis.

Tras la repentina muerte de su hijo Benjamin, quien falleció en 2020 a los tan solo 27 años de edad, y tras una dura batalla legal con su último exmarido, Michael Lockwood, Lisa Marie Presley se encontraba muy centrada en su familia y sus hijas pequeñas, cuando un paro cardiaco acabó con su vida.

ObjetivoTV » Cine

Publicidad