MUY AFECTADO

Austin Butler recuerda cómo fue conocer a Lisa Marie Presley tras su muerte: "Eternamente agradecido"

El actor Austin Butler dio vida al rey del rock en la película 'Elvis'. Fue tras el rodaje cuando conoció a la única hija del cantante, Lisa Marie Presley, con quien entabló una amistad. Ahora, Austin le ha dedicado unas palabras tras su muerte repentina.

Publicidad

Austin Butler arrasó en los Globo de Oro gracias a su interpretación del legendario cantante en la película 'Elvis'. Durante el rodaje de la misma, el actor conoció a Lisa Marie Presley y Priscilla Presley, con quienes entabló una bonita amistad.

Ya cuando recogió el galardón a Mejor actor de drama, quiso dedicarle unas palabras: "Gracias por abrirme vuestro corazón, vuestra memoria, vuestro hogar. Os quiero para siempre".

Priscilla Presley, Austin Butler y Lisa Marie Presley en los Globos de Oro
Priscilla Presley, Austin Butler y Lisa Marie Presley en los Globos de Oro | Gtres

Ahora, tras la repentina muerte de Lisa Marie Presley, Austin Butler también ha querido hablar: "Mi corazón está completamente destrozado por Riley, Finley, Harper y Priscilla por la trágica e inesperada pérdida de Lisa Marie" comenzó diciendo Butler para E! News.

"Estoy eternamente agradecido por el tiempo que tuve la suerte de estar cerca de su luz y siempre apreciaré los momentos tranquilos que compartimos. Su calidez, su amor y su autenticidad siempre serán recordados".

El actor ya había hablado en otras ocasiones de la gran admiración que sentía por Lisa Marie, y lo bien que habían conectado. Recientemente contó cómo fue la primera vez que se conocieron: "Me abrazó con lágrimas en los ojos y simplemente dijo: 'Gracias'", le dijo a 'The Hollywood Reporter' . "Me llevó arriba y entramos en la habitación de Elvis y nos sentamos en su cama y hablamos durante horas".

ObjetivoTV » Cine

Publicidad