SUFRIÓ UN PARO CARDÍACO

El vídeo de Lisa Marie Presley donde le cuesta hablar y necesita agarrarse a un amigo días antes de morir

Lisa Marie Presley asistía a los Globos de Oro dos días antes de su fallecimiento y ahora han aparecido unas imágenes de una entrevista en las que parece que la artista arrastra las palabras y necesita agarrarse de la mano de su amigo, Jerry Schilling. Te lo mostramos más abajo.

Publicidad

Hace unos días el mundo se paralizaba al conocer la triste noticia de que Lisa Marie Presley, la única hija de Elvis Presley, había fallecido a los 54 años a causa de un paro cardíaco.

Su madre, Priscilla Presley, fue la encargada de anunciarlo mediante un comunicado oficial enviado a la revista People: "Con el corazón encogido debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado".

Después de que se hiciera pública la muerte de Lisa, muchos actores como Tom Hanks, John Travolta quedaron consternados y no dudaron en hacerle un homenaje en sus redes sociales a su compañera y amiga.

La tragedia sucedió tan solo 2 días después de que Lisa asistiera a la gala de los Globos de Oro, donde la pudimos ver acompañando a Austin Butler, quien terminó ganando el premio a Mejor Actor de Drama por su papel de Elvis Presley en el filme de Baz Luhrmann.

Ahora, recapitulando a los Globos de Oro, han aparecido una imágenes durante una entrevista en la alfombra roja en las que parece que la artista tenía un aspecto algo deteriorado y por un momento tuvo que agarrarse del brazo del manager Jerry Schilling, un amigo de la familia Presley de toda la vida que tuvo una gran amistad con Elvis y también la ha tenido durante décadas con Lisa Marie.

 

Nada más comenzar la entrevista que le concede a 'Extra', podemos ver cómo la actriz dice a su amigo "voy a agarrar tu brazo". Lisa parecía hablar lentamente y arrastrando las palabras mientras respondía las preguntas del periodista.

La artista apoyó en todo momento a Austin, diciendo que su actuación "fue acertada y auténtica". "La película está hecha de una manera divertida y bromista, pero Austin en realidad lo entendió y lo hizo perfectamente sin hacerlo cómico", continuó explicando.

Finalmente, podemos ver cómo Lisa terminaba la entrevista avisando al periodista muy emocionada de que Austin acababa de llegar a la alfombra roja.

ObjetivoTV » Cine

Publicidad