RUMORES DESPEJADOS

Aclarada la identidad de la misteriosa mujer que acompañaba a Johnny Depp en un concierto

Después de que saltaran las alarmas por las fotos de Johnny Depp llegando a un concierto junto a una desconocida, una fuente cercana al actor de 'Piratas del Caribe' ha desvelado la relación entre ambos, y no se trata de un nuevo romance.

Publicidad

Johnny Depp sigue mostrando su calma tras los meses en los que el juicio por difamación con Amber Heard acaparó su vida pública. Tras ganar la batalla judicial, está mostrando signos de normalidad en su vida con nuevos proyectos artísticos.

Actualmente se encuentra viajando junto a su amigo, el músico Jeff Beck, al que acompaña en su gira mundial como invitado especial para tocar con él algunas de sus canciones, y han llegado a anunciar su primer álbum conjunto, al que han llamado '18'.

Precisamente, fue a la llegada de uno de sus conciertos en Italia cuando el actor de 'Piratas del Caribe' volvió a ser noticia. Unas imágenes a la llegada al ensayo junto a una mujer con la que salía del coche levantaron rumores sobre una posible relación sentimental, al comentarse también que esta mujer habría pasado la noche en el mismo hotel que Depp, en la localidad de Umbria.

Ahora, una fuente del entorno del actor se ha puesto en contacto con E! News para desmentir tales rumores, aclarando la naturaleza de la relación entre ambos: "Ella es su profesora de francés, y no hay ninguna conexión romántica entre ellos".

La mujer, de nombre aún desconocido, ha sido descrita por esta fuente como "una miembro del equipo" de la nueva película de Johnny Depp. El proyecto, que ya ha sido revelado, se llama 'La Favourite', una película de época francesa con la que Depp vuelve al cine tras el juicio por primera vez. Y lo hará interpretando al rey Luis XV de Francia, como puedes ver en el vídeo de arriba. Su misteriosa acompañante estaría ayudando al intérprete a aprender el idioma en el que rodará su película, según esta versión.

Poco más se conoce aún del proyecto, aparte de que se estrenará a lo largo de 2023, y que será en Netflix. La plataforma de streaming ha adquirido ya los derechos para incluirla en su servicio, pero esto no ocurrirá hasta 15 meses después de su estreno en cines, ya que no produce la película como tal, simplemente tiene la licencia.

Seguro que te interesa:

Dakota Johnson confiesa su pánico cuando la involucraron en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard

ObjetivoTV » Cine

Publicidad