AUDIENCIAS EEUU

AUDIENCIAS EEUU

'The Walking Dead' vuelve a pulverizar los audímetros

El cuarto capítulo de la serie de AMC fue visto este domingo por más de 14,5 millones de espectadores, con 7,6 puntos de audiencia, superando en +1,5 puntos al partido de la Liga Nacional de Fútbol.

The Walking Dead
Nuevo capítulo de 'The Walking Dead' | AMC

Los zombies arrasan cada domingo en EEUU. 'The Walking Dead' estrenó su quinta temporada el pasado 12 de octubre con récord de audiencia y continúa imparable. El último capítulo de la serie de AMC emitido este domingo fue visto más de 14,5 millones de espectadores, con 7,6 puntos de audiencia, superando en +1,5 puntos al partido de la Liga Nacional de Fútbol. 

Es la segunda vez en esta temporada que 'The Walking Dead' supera a la Liga Nacional de Fútbol, que suele liderar en sus emisiones. En nuestro país, la serie lidera el ranking de emisiones de los canales de pago. Anoche, el capítulo fue visto en Fox España por más de 370.000 espectadores (1,8%).

Objetivo TV | Madrid | 04/11/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.