ObjetivoTV » Análisis

Audiencias

'Tu cara me suena' conquistó ayer a cerca de 2 millones de espectadores y el 14,5% de share

El concurso musical de Antena 3, 'Tu cara me suena', roza los dos millones de espectadores en la noche del viernes logra un 14,5% de cuota de pantalla.

Los concursantes de 'Tu cara me suena' en la decimoséptima gala

@JoseIrunFoto Los concursantes de 'Tu cara me suena' en la decimoséptima gala

Publicidad

Atresmedia TV cierra la semana como el grupo líder absoluto de audiencia al alcanzar este viernes una cuota del 28,3%.

Antena 3 es la televisión más seguida del viernes en la Mañana con un 15,6% de cuota. 'Espejo Público' lidera el viernes de forma absoluta su franja con la cuota más alta de un magazine en el día, un 18,4%. Después, Karlos Arguiñano es líder, una jornada más, gracias a más de un millón de espectadores y el 15%, a +4,6 puntos sobre su competidor. Mientras que 'La ruleta de la suerte' giró también líder absoluta una mañana más junto a cerca de 1,5 millones de espectadores y el 14,8% de cuota, a una ventaja de +6,7 puntos sobre su inmediato competidor.

En la sobremesa, Antena 3 Noticias 1 fue el informativo más visto entre privadas con 2.089.000 espectadores y el 15,9% de cuota. Los Deportes de esta edición destacaron una jornada más con cerca de 1,9 millones de seguidores y el 14% de cuota, con Manu Sánchez y Rocío Burgos.

Con un 7% de cuota, laSexta fue ayer la tercera cadena privada más vista del día, líder con una ventaja de +1,8 puntos sobre su rival.

'Al rojo vivo' lideró ayer como el programa informativo más visto de su franja con más de 780.000 seguidores y el 12,2%.

Las ediciones de laSexta Noticias vuelven a imponerse a las de sus respectivas competidoras: la de las 14H con un 11,5% y la de las 20H con un 9,3% y ambas por encima de los 1,2 millones de espectadores

Además, 'Más Vale Tarde', a más del triple de distancia de su rival con cerca de un millón de seguidores y el 8,4% de cuota.

'laSexta Columna' sobresale como la emisión más vista de la cadena con #l6cPrisionPermanente, que siguieron más de 1,3 millones de espectadores, líder sobre su rival con un 7,4%.

Por su parte, 'Equipo de Investigación' también superó a la oferta de su inmediato competidor al reunir a más de 1,1 millones de espectadores y el 6,5% de cuota, en su entrega sobre 'El Nini'.

Neox (2,8%) y NovaTDT (2,7%) fueron ayer las cadenas temáticas líderes del día. Destaca la ficción 'Fatmagul' que logra su máximo en Nova al alcanzar ayer el 4,5% de share y es, además, la emisión temática más vista del viernes con 741.000 seguidores. Además, la cadena también destacó por la emisión de la Gala de la Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria que alcanzó un 2,2% de cuota.

Publicidad