AUDIENCIAS TDT | ENERO

AUDIENCIAS TDT | ENERO

Nova logra su mejor enero histórico (2,6%)

>> La telenovela 'Abismo de pasión' obtiene su récord histórico mensual (2,8%) 
>> Neox (2,6%) suma nueve meses consecutivos de crecimiento respecto al mismo mes del año anterior
>> El canal es líder temático juvenil de la tarde diaria con su oferta de 'sitcoms' 
(9,2%)

Nova marca su mejor enero histórico (2,6%) y se mantiene imbatible como temática femenina más vista del mercado, donde supera a Divinity (2,4%). Sigue consolidando su atractivo perfil comercial gracias al 2,5% conseguido en este target.

El canal se mantiene imbatible como líder temática de la tarde de lunes a viernes (4,1%) gracias a su potente oferta de novelas. Destaca 'Abismo de pasión', que en enero obtiene su récord histórico mensual (2,8%) y batió récord histórico el pasado 28 de eenro, con 467.000 espectadores (3,5%). 

En el prime time de Nova, 'Amor Bravío' iguala récord histórico mensual (3,5%) y se postula como una de las novelas más vistas de la historia del canal (665.000 espectadores).

Por su parte, Neox (2,6%) suma nueve meses consecutivos de crecimiento respecto al mismo mes del año anterior (+0,4 respecto a enero de 2014). La cadena de Atresmedia TV vuelve a ser una de las temáticas preferidas de los jóvenes (6,8%).

Neox es líder temático juvenil de la tarde diaria (de lunes a viernes) en enero, gracias a su oferta de 'sitcoms' (9,2%). En el prime time destaca la película 'Shooter: el tirador', emitida dentro de Neox y Acción, que se convierte en la película más vista de Neox en dos años con 5,3% de share y 978.000 espectadores. El contenedor de películas de acción vuelve a ser líder temático en la noche de los miércoles (3,8%).

'El Chiringuito de Jugones' batió el pasado día 28 su récord histórico diario en Neox al registrar un 7,2% de share y 416.000 espectadores. En el mes, el programa  que presenta Josep Pedrerol promedia 4,3% y 252.000 espectadores, récord de temporada en espectadores.

Neox Kidz mejora 1,6 puntos en su target objetivo respecto al mes anterior y consigue su mejor resultado en niños desde septiembre (7,5%) apoyado en su espectacular rendimiento en el segmento de niños de 10 a 12 años (13%) target en el que se supera a canales especializados en su franja como Clan (8,8%) y Disney Channel (10,2%).

Objetivo TV | Madrid | 01/02/2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.