ObjetivoTV » Análisis

AUDIENCIAS

'El Mentalista' registra máximo de temporada

La serie de laSexta marcó récord de temporada anoche, con más de 2,2 millones de espectadores y el 10,9% de cuota de pantalla con su capítulo de estreno, convirtiéndose en la emisión más seguida del día en la cadena. Antes, 'El Intermedio' fue líder de su franja de emisión con más de 2,2 millones de espectadores (12% de share). laSexta arranca la semana con el 7,3% de audiencia, casi dos puntos más que Cuatro (5,4%), que emitió el partido de Liga.

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 22.04.2013 20:06

'El Mentalista' marcó anoche récord de temporada con más de 2,2 millones de espectadores y el 11% de share, máximo histórico de la serie de laSexta. Es el cuarto capítulo más visto en la historia de la serie en laSexta.

La ficción de CBS fue la emisión más seguida del día en la cadena, registrando una cuota del 13,8% de audiencia entre el target comercial. Destaca la audiencia registrada por 'El Mentalista' entre el público de 45 a 54 años (17,7%). 

Antes, 'El Intermedio' fue líder de su franja de emisión con más de 2,2 millones de espectadores (12% de share). El programa presentado por el Gran Wyoming y Sandra Sabatés alcanza el 16,3% de audiencia entre los espectadores de 55 a 64 años. 'El Intermedio' logra cuotas del 14,5% de share durante su emisión. 

Por la mañana, el debate 'Al Rojo Vivo' supera el medio millón de espectadores (10,7%), duplicando la audiencia de 'Las Mañanas de Cuatro (5%). Después, la primera edición de laSexta Noticias registró un 12,6% de share y fue vista por más de 1,3 millones de espectadores. 'Jugones' anotó un 4% de audiencia y superó el medio millón de espectadores en laSexta. 

laSexta arranca la semana con el 7,3% de audiencia, casi dos puntos más que Cuatro (5,4%), que emitió el partido de Liga. La cadena de Atresmedia TV alcanzó el 9,5% de cuota en el prime time (+3,4 puntos que Cuatro en ese mismo horario).

Publicidad