AUDIENCIAS

AUDIENCIAS

El GP de Italia arrasa con más de 4,6 millones de espectadores

La carrera en el circuito de Monza fue la emisión más vista de este fin de semana, superando los 4,6 millones de espectadores. El Gran Premio de Italia anotó un 40,2% de share el domingo, superando picos del 45% de cuota durante su emisión. La sesión clasificatoria del sábado lideró el día de manera absoluta, con más de 2,2 millones de espectadores (22,4%). Antena 3 fue la cadena líder del fin de semana, al liderar el sábado (13,9%) y el domingo (17,9%). La cadena de Atresmedia TV promedió un 16% de cuota de pantalla, mientras que Telecinco anotó una audiencia media del 7,7%. El grupo Atresmedia TV promedia una audiencia de 31,4 puntos durante el fin de semana.

Fernando Alonso subió al podio del circutiro de Monza ante miles de 'tifosi' y ante más de 4,6 millones de espectadores que siguieron en Antena 3 su remontada en el GP de Italia celebrado este fin de semana. 

La carrera disputada este domingo fue líder absoluto del fin de semana, con un  40,2% de share, superando picos del 45% de cuota durante su emisión. El GP de Italia lidró entre el target comercial con el 45,9% de cuota y entre los espectadores de más de 25 años. 

El GP de Italia también arrasó en las redes sociales consiguiendo 9 'trending topics' en Twitter: A3F1Italia, #VamosAlonso, Ferrari, Monza, Massa, Lobato, GPItalia, Alonso y Vettel. La carrera superó los 77.000 comentarios en esta red social. 

La sesión clasificatoria del sábado lideró el día de manera absoluta, con más de 2,2 millones de espectadores (22,4%). La clasificación de la Fórmula 1 anotó el 'minuto de oro' de la jornada, con más de 3,1 millones de espectadores (26%).

Antena 3 fue la cadena líder absoluta del fin de semana. El sábado anotó un 13,9% de audiencia (+6,2 puntos que Telecinco) y el domingo alcanzó el 17,9% (+10,1 puntos que la cadena de Mediaset). Antena 3 promedió una audiencia del 16% durante el fin de semana, superando en +8,3 puntos a Telecinco, que promedia un 7,7% de share. 

El sábado, las tres películas del multicine fueron líderes de su franja de emisión. 'Adopción fatal' fue la más vista, superando los 2 millones de espectadores y el 16% de share. En la jornada dominical ocurrió lo mismo, con las tres entregas líderes de su franja y superando los 2,3 millones de espectadores de media. 

Antena 3 Noticias 1 Fin de Semana fue el informativo más visto del domingo, con más de 2,3 millones de espectadores y el 18,1% de share. 

El estreno de 'El discurso del Rey' en El Peliculón de Antena 3 fue visto por más de 2,7 millones de espectadores (16,6% de share). La película protagonizada por Colin Firth alcanzó picos del 23% de cuota durante su emisión.

Objetivo TV | Madrid | 08/09/2013

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.