Audiencias

Audiencias

'Tu cara me suena', lo más visto del día con más de 2,6 millones de espectadores y un 20,6% de share

La sexta temporada de 'Tu cara me suena' se estrena con su tercer mejor arranque histórico y se posiciona como lo más visto del día al congregar a 2.608.000 de espectadores y un 20.6% de cuota de pantalla. Además, el concurso de Antena 3 fue líder absoluto de su franja a casi tres puntos de la siguiente opción.

Pepa Aniorte se hace con el triunfo en la primera gala de la sexta edición de 'Tu cara me suena'
Pepa Aniorte se hace con el triunfo en la primera gala de la sexta edición de 'Tu cara me suena' | @JoseIrunFoto

'Tu cara me suena' regresa a Antena 3 con un gran éxito en el estreno de su sexta edición. El concurso fue lo más visto del día con más de 2,6 millones de espectadores y un 20,6% de share. El minuto de oro del viernes también fue para el programa con un 22,3% de cuota y 3.574.000 espectadores.

El show conducido por Manel Fuentes lideró además, el Target Comercial (21,3%), fue lo más visto en ambos sexos y entre las edades de 4 a 12, de 25 a 44 y de 55 a más de 65 años. 'Tu cara me suena' también fue lo más visto en la mayoría de ámbitos regionales: Cataluña (19,1%), Galicia (18,7%), Madrid (20,2%), Valencia (29,9%), Castilla-La Mancha (19,9%), Aragón (26,5%), Baleares (25%), Murcia (27,9%) y Castilla y León (24,9%).

La sexta edición de 'Tu cara me suena' arranca como líder absoluto en redes sociales

Las redes sociales han celebrado el estreno de la sexta edición de 'Tu cara me suena' convirtiéndolo en el programa líder: #TCMS ha sido primer trending topic nacional y primero mundial, además de líder en share social durante toda la noche a gran distancia de sus competidores.

Además del hashtag del programa, esta emisión acumula otros 15 TT más, consiguiendo en total 16 trending topics en una sola noche y acaparando los temas más comentados. Los participantes han sorprendido con sus actuaciones y han recibido multitud de felicitaciones por las grandes imitaciones que han hecho en el arranque de la edición más espectacular del formato.

@objetivotv | Madrid | 30/09/2017

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.