AUDIENCIAS

AUDIENCIAS

Antena 3, líder del día (13,6%) con la visita de 'Crepúsculo' a 'El Hormiguero'

Los protagonistas de la saga cinematográfica acudieron por primera vez juntos al programa de Antena 3, que fue visto por más de 3 millones de espectadores (14,4% de share). El espacio presentado por Pablo Motos arrasó en las redes sociales con 6 'trending topics': #CrepúsculoEH logró ser mundial. Después, el nuevo capítulo de 'El Barco' fue visto por 2,8 millones de espectadores (14,4%), con picos de más del 18% de audiencia. Las series de las tardes de Antena 3 también registraron grandes datos de audiencia: 'Bandolera' fue vista por más de 1,4 millones de espectadores y 'El Secreto de Puente Viejo' superó los 1,9 millones. El Grupo Antena 3 lideró el día con más del 29% de cuota de pantalla, registrando un 31,3% en el prime time.

Los protagonistas de la saga cinematográfica del momento arrasaron con su visita a nuestro país. Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner fueron las estrellas invitadas de 'El Hormiguero'. El espacio de Antena 3 fue el programa más visto del día, con más de 3 millones de espectadores y el 14,4% de share. 

El programa presentado por Pablo Motos arrasó en las redes sociales, con 6 'trending topics': el 'hashtag' propuesto por el programa (#CrepúsculoEH) fue nacional y mundial. También se convirtieron en los temas más comentados Robert Pattinson, Kristen y Taylor, El Hormiguero, Kristen Stewart y Rob. 

Después, la nueva entrega de la serie 'El Barco' fue vista por más de 2,8 millones de espectadores y el 14,4% de share. La serie se impuso en casi 6 puntos de audiencia al regreso de 'Hospital Central' en Telecinco, que registró un 8,5% de share (1,3 millones de espectadores). La ficción de Antena 3 se convirtió en uno de los temas más comentados en Twitter, con dos TT: #ElBarco32 y Vilma (ambos nacionales y mundiales). 

'El Barco' registró picos del 18,6% de audiencia durante su emisión y promedió una cuota del 17% entre el target comercial. Cabe destacar la audiencia que la serie alcanza entre el público más joven (de 13 a 24 años), entre los que registra más del 30% de share (30,2%).

Por la tarde, las ficciones de Antena 3 'Bandolera' y 'El Secreto de Puente Viejo' continúan imparables. La serie protagonizada por Marta Hazas registró ayer una audiencia de más de 1,4 millones de espectadores (11,8%), mientras qe 'Puente Viejo' volvió a rozar los 2 millones de espectadores y anotó un 18,2% de share.
Antena 3 fue líder del día con el 13,6% de audiencia, imponiéndose en +0,7 puntos a Telecinco (12,9%). La cadena lideró la franja de la Mañana con el 16,3% de cuota de pantalla.

El Grupo Antena 3 fue líder indiscutible de la jornada, con un 29,1% de cuota de pantalla (+1,7 puntos que Mediaset). La audiencia del Grupo superó los 31 puntos en la franja del prime time (31,3%), aumentando la diferencia en +5,7 puntos con Mediaset en esa franja horaria.

Objetivo TV | Madrid | 15/11/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.