SU VOLUMEN DE NEGOCIO ES DE MÁS DE 10.000 MILLONES

SU VOLUMEN DE NEGOCIO ES DE MÁS DE 10.000 MILLONES

Uteca cree que pueden subsanarse los errores en el reparto de la TDT sin cerrar canales

UTECA, el organismo que agrupa a las televisiones privadas, ha respondido al Ministerio de Industria por su pasividad a la hora de impedir el cierre de nueve canales de televisión y por su rechazo a las posibles soluciones propuestas.

UTECA, organismo que agrupa a las televisiones privadas, ha afirmado en un comunicado elaborado como respuesta al Ministerio de Industria que el Tribunal Supremo reconoce que las cadenas cumplieron todas las obligaciones legales impuestas en 2010.

Además, el organismo ha querido recordar que el hecho de que en estos cuatro años haya habido un cambio de gobierno no exime al actual ejecutivo de solucionar los errores anteriores. Para ello han elaborado una serie de sugerencias y que estas son absolutamente legales, basadas en acciones anteriores del propio Ministerio de Industria.

La patronal de las televisiones recuerda que, además de la pérdida de pluralidad informativa, se dañaría a un sector que genera un volumen de negocio superior a los 10.000 millones de euros y 77.000 empleos directos.

antena3.com | Madrid | 11/04/2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.