ObjetivoTV » Actualidad

¡VAYA, VAYA!

"Me he enamorado": La sensual foto de Úrsula Corberó ('La Casa de Papel') que ha sido de lo más comentada

Úrsula Corberó ha vuelto a hacerlo. La actriz ha compartido una serie de fotografías con la que ha conseguido dejar sin aliento a millones de seguidores, entre ellos, centenares de celebridades del panorama del corazón español.

Publicidad

Casi todo lo que hace Úrsula Corberó se vuelve objeto de interés. Desde que en el año 2008 la actriz saltara a la fama por encarnar a Ruth Gómez en 'Física o Química', su popularidad no ha hecho más que acrecentarse con el paso de los años. Aunque su andadura profesional comenzó casi una década antes del estreno de esta mítica serie adolescente, su interpretación como Ruth la situó definitivamente en el panorama interpretativo nacional.

Posteriormente, gracias al exitazo que logró recabar 'La casa de papel', cuya primera temporada estrenó Antena 3 en el 2017, Corberó se dio a conocer mundialmente. Su trabajo en esta serie le sirvió como trampolín hacia el mercado audiovisual internacional y gracias a su impresión de Tokio, uno de los personajes protagonistas de la ficción, la española se ha convertido en una de las actrices más buscadas.

Úrsula Corberó ahora es el centro de todas las miradas y cada cosita que hace adquiere una especial relevancia, sobre todo en las redes sociales. Por eso no es de extrañar que las últimas fotografías que ha colgado la intérprete en su perfil de Instagram, hayan levantado tantísimo revuelo.

Una cantidad ingente de seguidores ha reaccionado a las instantáneas. Entre ellos su fan número uno, su novio Chino Darín, quien le hacía el siguiente comentario: “Namorao”. Hasta aquí todo normal y es que es bastante habitual que la pareja de actores se envíe mensajes públicos a través de sus perfiles en redes.. Pero las imágenes parecen haberle dejado sin aliento a casi todos los famosos de nuestro país. Estos son algunos de los comentarios que le han dejado varias celebridades:. Ana Milán: "Tracatrá, amiga. Te quiero", Miguel Ángel Silvestre: "Viva el mar mediterráneo xiqueta!" o Maribel Verdú: "Qué preciosa!" entre muchos otros.

Vaya, parece que las últimas fotografías que Úrsula ha compartido no tienen desperdicio. Si no quieres perdértelas, pincha en el video que te dejamos un poquito más arriba!

...

Seguro que te interesa:

"Sois idénticas": La foto de Úrsula Corberó ('La Casa de Papel') con Greta Fernández donde parecen hermanas

Publicidad