ObjetivoTV » Actualidad » España

MÁS DE TRES AÑOS DESPUÉS

"Hermanitos en mitad del océano": El vídeo de Álvaro Morte ('La Casa de Papel') y Pedro Alonso que demuestra lo muy unidos que están fuera de cámara

'La Casa de Papel' ha hecho que sus protagonistas construyan una bonita amistad y un claro ejemplo es el vídeo de Álvaro Morte y Pedro Alonso, El Profesor y Berlín en la ficción.

Publicidad

El 2 de mayo de 2017 la ficción 'La casa de papel' entraba en nuestras vidas con su estreno en Antena 3, desde entonces hemos seguido fielmente a la banda de ladrones que comenzó atrancando la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Desde entonces, los actores que interpretan a estos personajes, Úrsula Corberó, Miguel Herrán, Jaime Lorente y muchos más, se han hecho conocidos a nivel mundial y la serie ha lograd muchos premios famosos como el Premio Emmy Internacional a la Mejor Serie.

Pero las tramas, los meses de grabación e incluso el buen rollo que existe detrás de las cámaras de la serie, han hecho que sus protagonistas construyan una gran amistad y un claro ejemplo de ello son sus redes sociales.

Como las múltiples fotos que vemos de Tokio y Río juntos o los mensajes de Corberó a Alba Flores, pero no son las únicas amistades que se conservan, ya que Álvaro Morte y Pedro Alsono, que interpretan a El Profesor y Berlín, también son muy íntimos y este vídeo lo demuestra. ¡Dale al play!

...

Seguro que te interesa...

"10 días en casa": Miguel Herrán ('La casa de papel'), en cuarentena tras estar en contacto con un positivo en coronavirus

Publicidad