ObjetivoTV » Nostalgia TV

FOTOS INÉDITAS

Ruth y Yoli en estado puro: Andrea Duro saca a la luz su foto más indescriptible con Úrsula Corberó ('Física o Química')

La estrella de 'FoQ' Andrea Duro ha revelado una foto muy curiosa junto a su antigua compañera, Úrsula Corberó, y no tiene desperdicio.

Publicidad

Andrea Duro fue una de las inolvidables protagonistas de 'Física o Química' con su personaje de Yoli, a la que vimos crecer en pantalla.

La actriz no ha parado de trabajar y de tener otros proyectos, aunque siempre ha recordado con cariño su paso por la serie original de Antena 3 que lanzó su carrera.

Así lo ha demostrado también con su vuelta en 'FoQ: el reencuentro', un regalo a los fans que crecieron con la serie original donde Andrea ha sido un pilar fundamental, y es que la miniserie de ATRESplayer Premium se ambienta en el fin de semana de la boda de Yoli.

Ahora que la nostalgia de los actores y de los fans que crecieron con las historias del Zurbarán se ha elevado a la enésima potencia, Andrea ha hecho un regalo a sus seguidores uniéndose a la tendencia de publicar fotos inéditas de los temas que le pidan.

Entre ellas han salido a la luz alguna que no habíamos visto del rodaje de 'FoQ: el reencuentro', con Adam Jezierski y, la que más ha llamado la atención, con su compi Úrsula Corberó en una situación muy curiosa. Puedes verlas todas en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

"Me quemó por dentro": La reacción de Úrsula Corberó ('Física o Química') sobre no poder estar en 'FoQ: El reencuentro'

Publicidad