ObjetivoTV » Actualidad

NUEVO RECONOCIMIENTO A LA SERIE DE FLOOXER

Paquita Salas, premio Cosmo Love a la mejor serie revelación

Javier Calvo y Javier Ambrossi recogen el galardón con el que se hace más evidente si cabe el éxito de la serie de Flooxer.

Equipo de 'Paquita Salas' en los Premios Cosmopolitan

GTres Equipo de 'Paquita Salas' en los Premios Cosmopolitan

Publicidad

Macarena García, Ana Castillo, Claudia Traisac y Lidia San José han sido las encargadas de entregar el galardón a los artífices de una idea que ha conquistado a los usuarios y a la crítica. Javier Calvo y Javier Ambrosi son los padres de esta serie que ha encontrado en Flooxer su mejor altavoz.

Paquita Salas no deja indiferente, como demuestra este reconocimiento: el premio Cosmo Love a la mejor serie revelación.

La serie, interpretada por un magnífico Brays Efe, sólo ha necesitado cuatro capítulos para posicionarse y aún queda por conocer el esperadísimo gran final, que se emite la próxima semana y que no hará más que revalidar las inmejorables críticas expresadas por decenas de publicaciones y profesionales del sector.

Marta Hazas ha sido la maestra de ceremonias de esta gala de entrega que premia a lo más destacado en moda, cine y televisión.

Los Premios Cosmopolitan también premiaron a las actrices femaninas protagonistas de 'Velvet', la serie de Antena 3. Manuela Velasco, Cecilia Freire y Marta Hazas recogieron este galardón.

Los productores ejecutivos de 'Velvet', Teresa Fernández-Valdés y Ramón Campos, de Bambú Producciones, recogieron el premio a mejor proyecto internacional.

Anna Simon fue premiada como mejor presentadora de televisión. Y Maxi Iglesias recibió el galardón a mejor actor televisivo.

Publicidad