Macarena García, Ana Castillo, Claudia Traisac y Lidia San José han sido las encargadas de entregar el galardón a los artífices de una idea que ha conquistado a los usuarios y a la crítica. Javier Calvo y Javier Ambrosi son los padres de esta serie que ha encontrado en Flooxer su mejor altavoz.

Paquita Salas no deja indiferente, como demuestra este reconocimiento: el premio Cosmo Love a la mejor serie revelación.

La serie, interpretada por un magnífico Brays Efe, sólo ha necesitado cuatro capítulos para posicionarse y aún queda por conocer el esperadísimo gran final, que se emite la próxima semana y que no hará más que revalidar las inmejorables críticas expresadas por decenas de publicaciones y profesionales del sector.

Marta Hazas ha sido la maestra de ceremonias de esta gala de entrega que premia a lo más destacado en moda, cine y televisión.

Los Premios Cosmopolitan también premiaron a las actrices femaninas protagonistas de 'Velvet', la serie de Antena 3. Manuela Velasco, Cecilia Freire y Marta Hazas recogieron este galardón.

Los productores ejecutivos de 'Velvet', Teresa Fernández-Valdés y Ramón Campos, de Bambú Producciones, recogieron el premio a mejor proyecto internacional.

Anna Simon fue premiada como mejor presentadora de televisión. Y Maxi Iglesias recibió el galardón a mejor actor televisivo.