ObjetivoTV » Actualidad

PREMIOS EMMY

La enamorada celebración de la nominación a los Emmy de Maisie Williams junto a su novio

'Juego de Tronos' ha sido una serie de las más longevas de la televisión. La serie más popular de todos los tiempos celebrará el próximo 22 de septiembre la 71 edición a los Premios Emmy. La serie ha conseguido 32 candidaturas a los Premios Emmy, rompiendo el récord de mayor número de nominaciones. Entre sus actores nominados está Maisie Williams, a la que hemos visto disfrutar de la nominación de lo más tranquila, o mejor dicho... ¿enamorada?

Maisie Williams, Arya Stark en 'Juego de Tronos'

Getty Images Maisie Williams, Arya Stark en 'Juego de Tronos'

Publicidad

La 71 edición de los Premios Emmy se celebrará el próximo día 22 de septiembre de 2019, donde podremos ver las mejores series y programas de televisión premiadas. Las dos series más nominadas de la historia 'Juego de Tronos' y 'Veep' vuelven a estar nominadas en la categoría de mejor drama y comedia respectivamente.

Mientras hablamos de la primera nominación de Sophie Turner (Ayra Stark), su "hermana" Maisie ya cuenta con dos nominaciones a los Premios Emmy, por lo que se ha dejado ver tranquilamente junto a su novio Reuben Selby, fundador de Contact Agency, en las calles de Londres.

Entre la lista de reparto se encuentran Maisie Williams y Sophie Turner (las hermanas Stark) nominadas a la categoría de mejor actriz de reparto y Emilia Clarke y Kit Harington en la categoría de actores principales.

A pesar de recibir una solicitud firmada por más de un millón y medio de fanáticos de la serie para rehacer la última temporada, la Academia de Televisión de Estados Unidos ha denegado dicha petición. La serie ha conseguido su mayor objetivo con 32 nominaciones, casi todas ellas a buena parte de su equipo de reparto.

La edición número 71 se celebrará el día 22 de septiembre y HBO contará con 137 nominaciones con respecto a Netflix que contará con algo menos, 117 nominaciones.

Seguro que te interesa:

Sale a la luz la primera imagen de Naomi Watts en la precuela de 'Juego de Tronos'

Publicidad