ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN INSTAGRAM

Zendaya muestra lo que no podemos ver del rodaje de la temporada 2 de 'Euphoria'

Zendaya ha compartido a través de sus redes sociales unas imágenes del rodaje de la segunda temporada de 'Euphoria' tras el arranque de las grabaciones tras meses de parón por el coronavirus.

Publicidad

La exitosa serie 'Euphoria' ya está rodando su segunda temporada. Zendaya es la actriz que da vida a Rue Bennett, una joven que tras la muerte de su padre desarrolla una dependencia a las drogas y sustancias nocivas.

Ahora, la protagonista ha compartido recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram algunas imágenes detrás de escena que puedes ver en el vídeo de arriba. "Extrañé a este niño", escribió la actriz en un story en el que aparecía su compañero y coprotagonista de la serie, el actor Angus Cloud.

Otro de sus stories mostraba a un par de miembros del equipo sentados en un sofá, mencionando que también los había echado de menos.

Por último, Znedaya publicó una imagen donde aparecía el edificio de grabación número 7. "En general, solo estar de vuelta aquí lo he echado de menos", eran las palabras con las que acompañaba a la fotografía.

Stage 7 Euphoria | Instagram

Tras el éxito que tuvo la primera temporada, los fans de 'Euphoria' esperan ansiosos el estreno de los nuevos capítulos, después de que el rodaje fuese temporalmente suspendido en marzo de 2020 debido a la pandemia por el coronavirus.

A principios de este año, se reveló que volverían a trabajar en abril después de que se publicara un aviso de casting, buscando un actor para interpretar a un nuevo personaje principal llamado Jamieson, que se describe como un hombre negro de 17 años.

Esta es la primera vez que todos los actores regresan después de un año, además de las pocas estrellas que filmaron los dos episodios especiales que se estrenaron en diciembre de 2020.

Además, el primer episodio especial de la serie, 'Trouble Don't Last Always', acaba de ser nominado a un premio Peabody 2021. Por su parte, Zendaya también está actualmente nominada a un premio MTV Movie & TV 2021 por su papel en la película 'Malcolm & Marie'.

Seguro que te interesa:

Emmy 2020: El emocionado discurso de Zendaya, que hace historia con su premio a Mejor Actriz por 'Euphoria'

Publicidad