'Juego de Tronos' se ha alzado como una de las mejores series de la historia de la televisión. Pero, más allá de la gran serie que es parece ser que la polémica que se generó por su final también va a ser muy recordado con el paso del tiempo.

Y es que, la forma en la que terminó la ficción de HBO defraudó a muchos de sus seguidores y desde entonces son bastante bromas las que se están haciendo al respecto.

En este sentido una de sus protagonistas, Sophie Turner, ha recibido un tremendo zasca relacionado con el final de la serie que ha dejado a la actriz K.O. Y eso que nuestra querida Sansa Stark tuvo uno de los mejores cierres de la ficción.

Lo que ha sucedido es que Turner ha acudido a un partido de la NFL en Londres donde se enfrentaban los Oakland Raiders y los Chicago Bears, equipo favorito de Sophie y su cuñado Nick Jonas.

Pues bien, la intérprete acudió al campo como una forofa más ataviada con camiseta y todo incluida. Una vez allí, Turner se grabó en un vídeo donde decía: "Soy la mayor fan (de los Chicago Bears), estoy aquí para animaros".

Pues bien, al final el partido terminó con la victoria de los Oakland Raiders y quisieron cerrar su gran noche dejando un comentario al vídeo de Sophie donde resaltaban su victoria: "Este partido tuvo un mejor final que 'Juego de Tronos'", unas declaraciones que se han escuchado hasta en Poniente.

 

Seguro que te interesa:

Sansa Stark a la española: El gran parecido entre Sophie Turner ('Juego de Tronos') y Rocío Flores, la nieta de Rocío Jurado