ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

POR FATIGA EXTREMA

William Petersen, hospitalizado de urgencia durante el rodaje del regreso de 'CSI: Las Vegas'

William Petersen ha sido trasladado al hospital debido a un malestar generalizado en todo el cuerpo mientras rodaba un capítulo del regreso de 'CSI: Las Vegas'. Aunque en un primer momento, el estado de salud del actor no parecía muy grave, se le trasladó urgentemente en ambulancia.

Publicidad

William Petersen ha interpretado el papel de Gil Grissom durante casi 200 episodios de 'CSI: Las Vegas'. En esta producción policíaca, Petersen da vida a un doctor en entomología forense que supervisa en el turno de noche los casos de asesinato que ocurrían en la ciudad de Las Vegas. Petersen jugó un papel sumamente importante en la serie debido a que podría llegar a ser considerado como el protagonista.

El 27 de septiembre de 2015 fue la última vez que vimos en pantalla a Grissom, pero ahora que la CBS ha decidido relanzar la serie de 'CSI: Las Vegas', Petersen vuelve a estar en el reparto. Sin embargo, un desafortunado percance de salud le ha obligado abandonar el rodaje de la serie.

Según TMZ hace unos días la grabación de la secuela de la serie se vio retrasada debido a que William empezó a sentirse mal y fue trasladado de urgencia al hospital. Fuentes cercanas al rodaje han afirmado que la ambulancia fue avisada por precaución, pero que la salud del actor no estaba tan grave como para llevarle así a buscar ayuda médica.

El representante del actor ha decidido no hacer declaraciones sobre la gravedad de la salud de su cliente, pero se ha sabido que Petersen ha tenido que incluso ser hospitalizado. Aunque no ha habido confirmación oficial, todo indica que el intérprete sufrió un episodio de fatiga extrema puesto que había estado haciendo jornadas muy intensas de trabajo durante las últimas 12 semanas en las que apenas había podido descansar. Petersen ya ha sido dado de alta y mantiene un buen estado de salud.

¿Cuándo se estrena la nueva secuela de 'CSI: Las Vegas'?

La continuación de la serie llegará a nuestras pantallas el próximo 6 de octubre con nuevos capítulos. Petersen regresará acompañado de su equipo para hacer frente a una amenaza que podría acabar con su laboratorio.

El grupo de investigación estará compuesto por Jim Brass (Paul Guilfoyle), Sara Sidle (Jorja Fox), David Hodges (Wallace Langham), pero en el reboot habrán nuevos personajes. Los actores que se han unido al elenco son Paula Newsome, Matt Lauria, Mel Rodríguez y Mandeep Dhillon.

Publicidad