ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SE ACERCA EL FINAL DE LA SERIE

Walter White aparece desorientado en el nuevo teaser de 'Breaking Bad'

Los diez segundos que dura el nuevo teaser de 'Breaking Bad' son más que suficientes para que los fans de vuelvan a morirse de ganas por ver la última temporada de una serie que se despide convertida en un referente de la televisión.

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 17.07.2013 10:34

En el nuevo teaser de la ficción de AMC Walter White parece más asustado que nunca. Mirando a su alrededor y con una bata, el protagonista de 'Breaking Bad' se encuentra al borde de la calle, desorientado, gira su cabeza a un lado y a otro con una expresión de pánico en su cara. Todo esto, junto con la frase "Todas las cosas malas tienen un final".

Muchos fans y seguidores de la serie ya han empezado a lanzar teorías sobre lo que podría sostener entre sus manos. Cuando la cámara se aleja es casi imposible determinar de que se trata, pero algunos ya han hablado de un posible localizador GPS que la policía que podría haber descubierto bajo su coche.

Otra teoría es que se trata de un ejemplar del libro 'Leaves of Grass' ('Hojas de hierba') firmado por el autor, Walt Whitman, que pertenecería a Hank Shrader (agente de la DEA y cuñado de Walter).

A pesar de todo esto, no hay nada oficialmente confirmado de este nuevo teaser de la serie. Los más seriéfilos tendrán que esperar al regreso de White el 11 de agosto, cuando se estrene la última temporada de 'Breaking Bad' en Estados Unidos.

La serie siempre ha tenido suerte en los premios de la televisión americana. Galardonada con 6 premios Emmy, ha estado nominada en múltiples ediciones (en total más de 15 nominaciones). Bryan Cranston recogió tres años consecutivos un Emmy en la categoría de Mejor Actor Principal de Serie Dramática (2008, 2009 y 2010) y Aaron Paul fue elegido Mejor Actor de Reparto de Serie Dramática en la edición de 2012, repitiendo su hazaña de 2010.

Por su parte, Lynne Willigham se alzó con un Emmy en la sección Mejor Montaje de Serie Dramática en 2008, año en el que Vince Gilligan, creador, productor, guionista y director de 'Breaking Bad', fue el triunfador en la categoría de Mejor Dirección de Serie Dramática. Habrá que esperar a mañana para saber si un año más se encuentra entre los nominados a los Premios Emmy.

Publicidad