Las aventuras de la it girl Serena van der Woodsen y su amiga Blair Waldorf en 'Gossip Girl' terminaron hace ya 7 años, pero los fans siguen recordando con cariño una ficción donde el compromiso con la moda era increíble y vio nacer como estrellas a Blake Lively y Armie Hammer.

Actualmente cada uno de los actores que participaron en la serie están comprometidos con nuevos proyectos: Leighton Meester con 'Single Parents', Ed Westwick con la serie 'White Gold' y Penn Badgley en 'You'.

Pero Chace Crawford, a pesar de estar a punto de embarcarse en la nueva serie de Amazon Prime Video 'The Boys' que se estrena el 26 de julio , estaría abierto a que 'Gossip Girl' volviera con otra temporada y desde 'streaming'.

El chico que hizo de Nate Archibald propone ochos episodios, tal y como le dijo a Digital Spy: "No sé cómo sería ahora que todos tenemos 30 años, pero fue una parte muy grande de mi vida y estoy abierto a todo".

A lo que añade información e ideas sobre la trama "Tendría que ser muy específica y buena. Sería muy complicado juntar a todos los actores, a lo mejor el remake venga de la mano de nuevos personajes. ¡Tendría que hacer un cameo!".

Seguro que te interesa:

Descubre estas curiosidades de 'Gossip Girl' que quizá no conocías