ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Chace Crawford

¿Vuelve 'Gossip Girl'? Las declaraciones de una de sus estrellas que va a enloquecer a sus fans

La serie de seis temporadas 'Gossip Girl', que logró enamorar a miles de personas terminó en 2012. Pero en un momento en el que muchas compañías están renovando y volviendo a sacar sus producciones, uno de sus intérpretes abre el diálogo: ¿podría haber un reboot de la serie neoyorquina?

Los protagonistas de 'Gossip Girl'

The CW Los protagonistas de 'Gossip Girl'

Publicidad

Las aventuras de la it girl Serena van der Woodsen y su amiga Blair Waldorf en 'Gossip Girl' terminaron hace ya 7 años, pero los fans siguen recordando con cariño una ficción donde el compromiso con la moda era increíble y vio nacer como estrellas a Blake Lively y Armie Hammer.

Actualmente cada uno de los actores que participaron en la serie están comprometidos con nuevos proyectos: Leighton Meester con 'Single Parents', Ed Westwick con la serie 'White Gold' y Penn Badgley en 'You'.

Pero Chace Crawford, a pesar de estar a punto de embarcarse en la nueva serie de Amazon Prime Video 'The Boys' que se estrena el 26 de julio , estaría abierto a que 'Gossip Girl' volviera con otra temporada y desde 'streaming'.

El chico que hizo de Nate Archibald propone ochos episodios, tal y como le dijo a Digital Spy: "No sé cómo sería ahora que todos tenemos 30 años, pero fue una parte muy grande de mi vida y estoy abierto a todo".

A lo que añade información e ideas sobre la trama "Tendría que ser muy específica y buena. Sería muy complicado juntar a todos los actores, a lo mejor el remake venga de la mano de nuevos personajes. ¡Tendría que hacer un cameo!".

Seguro que te interesa:

Descubre estas curiosidades de 'Gossip Girl' que quizá no conocías

Publicidad