ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ES UN MOMENTO DELICADO

¿Volvería Sarah Michelle Gellar a 'Buffy, cazavampiros'? La actriz tiene la respuesta a su participación en un posible reboot

Sarah Michelle Gellar se ha manifestado sobre su participación en un posible reboot de 'Buffy, cazavampiros' y la que fuera la protagonista de la serie lo tiene muy claro.

Sarah Michelle Gellar en 'Buffy, cazavampiros'

Getty Sarah Michelle Gellar en 'Buffy, cazavampiros'

Publicidad

'Buffy, cazavampiros' se ha convertido en una serie de culto desde su final en el año 2003 tras sus 7 temporadas donde Sarah Michelle Gellar se convirtió en una de las estrellas más importantes de la televisión del momento.

Desde hace un tiempo se ha venido rumoreando que la ficción podría volver con un reboot pero... ¿Regresaría Gellar a la serie en el caso de hacerse? La actriz lo tiene claro y así lo ha manifestado en una entrevista para el podcast de Mario López.

"Tengo los colmillos demasiado largos", afirma. "Lo que funcionó para Buffy fue que los monstruos representados, eran una metáfora de los horrores de la adolescencia", explica la actriz.

"No creo que sea yo, no creo que deba ser yo quien lo haga", dice con rotundidad para añadir que está "demasiado cansada y malhumorada para volver a hacer ese trabajo". Aunque afirma que le encanta "que la historia se mantenga y que la gente lo pida".

Las acusaciones contra Joss Whedon

Hace unas semanas la actriz Charisma Carpenter, quien interpretó a Cordelia Chase en 'Buffy, cazavampiros', publicaba una extensa y dura carta donde revelaba los abusos de poder que sufrió en el set de rodaje de la serie por parte de su creador Joss Whedon.

Charisma acusó a Whedon de crear "ambientes de trabajo hostiles y tóxicos". "Los incidentes perturbadores desencadenaron una condición física crónica que todavía sufro. Con el corazón palpitante y apesadumbrado digo que lo sobrellevé en forma aislada y, a veces, de manera destructiva".

Desde entonces muchos han sido los miembros del reparto de la serie que se han manifestado sobre esto y que han apoyado a Charisma, entre ellos Sarah Michelle. Ahora, la actriz ha vuelto a sostener las palabras que dijo cuando Carpenter publicó su mensaje, aunque no quiero ir más allá.

"Estoy más concentrado en criar a mi familia y sobrevivir a una pandemia actualmente, por lo que no haré más declaraciones en este momento. Pero estoy con todos los sobrevivientes de abuso y estoy orgulloso de ellos por hablar", dice a Mario López.

 

Publicidad