ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UN EMOTIVO ADIÓS

Primer vistazo a la lacrimógena despedida de 'Riverdale' antes del salto temporal que confirma la separación de los personajes

Camila Mendes, quien interpreta al personaje de Veronica Lodge en 'Riverdale', ha compartido un vistazo a la emotiva despedida del tercer episodio de la quinta temporada antes de que se emita, confirmando que con la graduación se separarán los personajes.

Publicidad

'Riverdale' encara uno de los momentos más especiales desde el inicio de la producción. La popular serie juvenil dará un salto en el tiempo que cambiará por completo el destino de los personajes, separando sus caminos y conduciéndoles a abandonar el pueblo que los vio unirse.

Lo cierto es que la serie se ha enfrentado a complejos problemas que han condicionado en gran medida la narrativa de la trama. La producción se vio detenida a causa de la pandemia y esto derivó en que la forma de concluir la cuarta temporada no fuera la esperada.

La temporada 5 comenzó siguiendo con el último capítulo de su predecesora, esa trama del baile de graduación del instituto. En un principio, lo planeado era que esa cuarta temporada concluyera para dar paso al famoso salto de tiempo en el inicio de la quinta.

Sin embargo, las circunstancias han obligado a que tal salto temporal se produzca en el episodio 3 de la quinta temporada, que se emite esta semana. Consciente del cambio tan importante que supone este hecho en la trama, Camila Mendes, quien interpreta a Veronica Lodge, ha compartido fotos inéditas del capítulo, y dejando un primer vistazo a la lacrimógena despedida que nos espera. Las puedes ver en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

'Riverdale': Las pistas de KJ Apa sobre la futura relación amorosa de Betty y Archie

Publicidad