SERIE DE NETFLIX

SERIE DE NETFLIX

La violación de Hannah será clave en la nueva temporada de 'Por 13 Razones'

La primera temporada de 'Por 13 razones' se centró en el suicidio de Hannah Baker, interpretada por Katherine Langford. Hannah volverá a protagonizar la segunda entrega de la serie de Netflix, pero en esta ocasión tratará la violación que provocó su suicidio.

Personajes 'Por 13 Razones'
Personajes 'Por 13 Razones' | Netflix

'Por 13 razones' es una de las series que volverán este año, pero Netflix aún no ha confirmado la fecha de estreno de la segunda temporada. Lo que sí se conoce ya es sobre qué se centrará estos nuevos capítulos: la violación de Hannah será la clave de la nueva entrega de la ficción protagonizada por Katherine Langford y Dylan Minette.

La actriz Kate Walsh, quien interpreta a la madre de Hannah, ha concedido una entrevista para el portal E! News en la que confirma la temática de los nuevos capítulos: "Esta temporada nos hemos salido de la historia y continuaremos la trama de Bryce Walker", apuntó. Los próximos episodios tratarán en profundidad temas como "el asalto sexual, la culpabilidad, la responsabilidad, la verdad y las relaciones".

La producción de Netflix adelantó que en los nuevos capítulos se emitirían mensajes antisuicidio previos a cada episodio de la segunda temporada, debido a los múltiples debates ocasionados en las redes sociales.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 20/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.